Perera: "He alcanzado el cielo después de tanto tiempo de sufrimiento"

  • El diestro Miguel Ángel Perera es hoy el hombre más feliz del mundo después de cosechar un triunfo rotundo de tres orejas en la plaza de Las Ventas, que le permitieron borrar de un plumazo algunas dudas del pasado: "He alcanzado el cielo después de tanto tiempo de sufrimiento""Soy feliz, muy feliz; todos los entrenamientos, la lucha diaria y el compromiso con la profesión se plasman en la tarde de hoy. Después de tantos meses de dudas y sufrimiento personal, por fin lo he conseguido. La esp

Javier López

Madrid, 23 may.- El diestro Miguel Ángel Perera es hoy el hombre más feliz del mundo después de cosechar un triunfo rotundo de tres orejas en la plaza de Las Ventas, que le permitieron borrar de un plumazo algunas dudas del pasado: "He alcanzado el cielo después de tanto tiempo de sufrimiento"

"Soy feliz, muy feliz; todos los entrenamientos, la lucha diaria y el compromiso con la profesión se plasman en la tarde de hoy. Después de tantos meses de dudas y sufrimiento personal, por fin lo he conseguido. La espera ha merecido la pena y la tarde la he disfrutado como nunca. No me cambio por nadie", confesó un exultante Perera momentos antes de salir a hombros.

José María Manzanares gustó también en su primera faena frente a un toro al que no pudo "apretarle mucho porque tenía pocas fuerzas y ha llegado al final de faena muy justo", pero con el que vivió momentos "verdaderamente emocionantes".

"Escuchar los olés de Madrid es algo maravilloso, aunque siempre haya cierto sector al que no acabo de convencer. Pero bueno, me voy contento con ese primer toro, con la tarde tan bonita que hemos vivido, y con el único lunar de mi segundo toro, que tenía un derrame en el ojo que le impedía ver, y al que no he podido sacarle faena, porque no tenía", manifestó Manzanares.

Al Juli, por su parte, le tocó bailar con la más fea, al toparse con el lote de menos opciones de la desigual corrida de Victoriano del Río; pero lejos de venirse abajo y lamentar lo sucedido, en su cabeza sólo está su próxima tarde, el 4 de junio en la corrida de Beneficencia.

"He hecho todo lo humanamente posible; pero mira como han sido mis toros, el primero muy manso y el otro imposible, con mucho peligro y echando la cara arriba. Ya estoy pensando en mi próximo compromiso, por eso no he querido saludar la ovación, para que me esperen con más ganas el próximo día", reconoció El Juli.

Mostrar comentarios