El perro de los Beckham duerme en una manta de Louis Vuitton de 5.000 euros

  • Olive es el perro del afamado matrimonio, que, al igual que sus dueños, vive rodeado de los mejores lujos.
Beckham
Beckham
Instagram

Las mascotas son ya miembros de pleno derecho en las familias. Hoy en día, los animales de compañía son imprescindibles en muchos hogares -en España se estima que casi la mitad de ellos vive con una mascota- y se les trata prácticamente igual que al resto de los miembros de la familia. De hecho, hay veces en las que se les mima hasta más.

Sobre todo, si sus dueños son personas famosas y millonarias. ¿Cuántas veces hemos escuchado que determinada 'celebritiy' ha comprado a su mascota un juguete valorado en miles de euros? Muchas, y hoy vamos a volver hacerlo. En este caso, el afortunado es el perro de la familia Beckham, que vive rodeado del mismo lujo que este popular matrimonio.

David y Victoria Beckham han amasado en todos estos años un vasto patrimonio gracias a su tirón publicitario, en un principio, y a los negocios que han ido creando a posteriori. La ex Spice Girl es una afamada diseñadora con una marca de moda reconocida mundialmente y el exfutbolista tiene diversos negocios, incluso su propia línea de productos de belleza con el grupo L'Oreal, lo que hace que puedan vivir con todas las comodidades. También para su mascota.

Hace unos días, Victoria subía una tierna imagen a su Instagram de una escena muy cotidiana en cualquier casa. En ella se podía ver a David dormido en el sofá con el perro en brazos. Pero el detalle más curioso es que la mascota está arropada con una manta firmada por Louis Vuitton. Un objeto de lujo que cuesta, según 'Daily Mail', 4.600 libras, es decir, 5.100 euros.

Como la diseñadora escribe en la instantánea se trata de Olive Beckham, el perro del matrimonio, el cual tienen desde 2015 y tratan como a un hijo, pues el título de la fotografía es "Siesta con papá". Pero Olive no es un desconocido en las redes sociales, de hecho, es todo un influencer. Tiene su propia cuenta donde acumula casi 70.000 seguidores, cifras que muchos querrían para sus perfiles.

Ver esta publicación en Instagram

💩

Una publicación compartida de Olive Beckham (@olivebeckham23) el

Se podría decir que Olive vive entre los mejores lujos, pues el matrimonio también contrató al famoso entrenador de mascotas Barry Karacostas con el que sale a correr al parque por más de 30 euros a la hora. Indudablemente, Olive tiene una vida que muchos desearíamos.

Mostrar comentarios