Katy Perry y Orlando Bloom, irreconocibles como Bill y Hillary Clinton

Katy Perry y Orlando Bloom, irreconocibles como Bill y Hillary Clinton
Katy Perry y Orlando Bloom, irreconocibles como Bill y Hillary Clinton
CHANCE
CHANCE

La cantante, una de las mayores defensoras de la candidata demócrata a la presidencia, vuelve a dar muestras de su apoyo incondicional a la que podría convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos. Su pareja le acompañaba como el expresidente y era muy complicado reconocerle porque ambos se han pasado horas sometiéndose a la transformación.

Pero fueron muchas otras las estrellas que decidieron adelantar los festejos de la noche más tétrica del año. Bette Midler, invitada en la fiesta celebrada en el hotel The Waldorf Astoria, recuperaba el vestuario de uno de los personajes más entrañables de su filmografía, Winifred Sanderson, de la comedia El retorno de las brujas, cinta de finales de los 80 que protagonizó junto a Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker.

Hilary Duff y su novio, Jason Walsh, acudieron a la fiesta celebrada en Casamigos disfrazados como una sexy enfermera de época y como un indio nativo, respectivamente. El entrenador personal de la cantante y actriz no se separó de su chica en toda la noche, según testigos de la celebración.

Por su parte, la cantante Kelly Clarkson ha decidido meterse en la piel de una compañera, Sia. La estrella se dejó ver como la compositora y cantante en un directo emitido en Facebook el pasado viernes. La intérprete confesó que la australiana es una de sus artistas favoritas y quería saber que se siente debajo de las pelucas blancas que luce la cantante en sus actuaciones. ¡Qué mejor que hacerlo cantando Chandelier!

Mostrar comentarios