Después de las 'medias falsas'... llegan las pestañas postizas de la Reina Letizia

  • El pasado lunes doña Letizia sorprendió a todos con la longitud y la curvatura de sus pestañas, con una mirada al más puro estilo Hollywood.
Letizia
Letizia
Josefina Blanco / EUROPA PRESS

La Reina Letizia ha encarado la recta final con la agenda cargada y la energía a tope. Desde que finalizaron las vacaciones de la Familia Real el pasado mes de septiembre, con el debut de Leonor como Princesa de Asturias en su tierra, hemos visto a la Reina en numerosos actos, reuniones y compromisos. Y en todos la hemos visto impecable.

Los looks de otoño de la soberana nos tienen a todos impresionados, tanto a la prensa nacional como a la extranjera, pues en estas semanas Letizia ha lucido los más sublimes de este año hasta la fecha. Sobre todo en las dos últimas, cuando ha tenido algunas de las citas más importantes del año. Primero, el desfile del Día de la Hispanidad, después los Premios Princesa de Asturias y por último -de momento-, los premios Francisco Cerecedo de Periodismo.

En estos actos ha combinado a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con la que cada vez tiene más peso en su armario, Carolina Herrera. Ambas firmas han protagonizado la mayoría de sus looks, con las dos impactantes creaciones de Varela para las ocasiones más importantes: el desfile de las Fuerzas Armadas y la entrega de premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor. 

Letizia
Los Reyes y la Reina Sofía en los Premios Princesa de Asturias / EFE

Pero, además de los impresionantes vestidos que ha lucido, la Reina ha añadido una serie de detalles de belleza que han elevado estos looks y a ella le han dado un toque glamuroso al más puro estilo Hollywood. Primero, el peinado efecto mojado que lució en Asturias y después, un espectacular detalle que nos dejó el pasado lunes en su encuentro con la prensa.

Porque la Reina, que llevó un vestido de Carolina Herrera en blanco y negro mucho más sencillo que el barroco de Varela, tocó su look con unas impresionantes pestañas postizas. Aunque es sabido que muchas veces ha recurrido a las extensiones para alargar sus pestañas con un efecto natural, esta vez escogió unas muy largas y rizadas con las que ha vuelto a sorprender.

Con estas pestañas, la Reina realzó todavía más su mirada y le dio el toque de glamour al vestido de Carolina Herrera, un sencillo y elegante apto para llevar este tipo de accesorios de belleza tan llamativos. Este tipo de pestañas son de quita y pon y en la mayoría de tiendas de belleza y perfumerías las tienen a precios asequibles

De este modo, Letizia demuestra que está al tanto de los últimos trucos de 'beauty' que usan las estrellas en sus apariciones públicas. Ya el año pasado nos dio un adelanto en los mismos premios con las 'medias falsas', la crema con partículas brillantes que usan muchas 'celebrities' para tener unas piernas bronceadas y brillantes sin necesidad de medias.

Mostrar comentarios