No te pierdas cómo canta Grace VanderWaal, ¿La nueva Taylor Swift?

  • La canción que interpretó la niña de 12 años era suya y su nombre era 'I Don't Know My Name'.

    Su voz sorprendió a todos los asistentes, cuando terminó se levantó el publico y los cuatro jurados para aplaudirla.

No te pierdas cómo canta Grace VanderWaal, ¿La nueva Taylor Swift?
No te pierdas cómo canta Grace VanderWaal, ¿La nueva Taylor Swift?
L.M

Tiene solo 12 años y ha dejado a medio Estados Unidos con la boca abierta. La joven Grace VanderWaal es una de las concursantes de la última edición de America's Got Talent. Su paso por el programa ya es uno de los vídeos más virales de este tipo de programas.

Grace se subió al escenario con su ukelele y con un peinado bob que maravilló a todos. La canción que interpretó era suya y su nombre era 'I Don't Know My Name'. Su voz sorprendió a todos los asistentes, cuando terminó se levantó el publico y los cuatro jurados para aplaudirla.

Su tono melódico y roto emocionó a mas de uno. Tras su actuación, el jurado no se hizo esperar. Howie Mandelle le dijo: “Creo que eres preciosa, tienes vitalidad, eres un milagro andante. Que la gente no sepa tu nombre es cierto y equivocado a la vez… Porque estoy seguro que lo va a saber…” dijo justo antes de pulsar el botón dorado.

Simon Cowell, uno de los jurados más duros de esta edición le dijo: “Grace, ¿sabes qué predigo para ti? Creo que vas a ser la próxima Taylor Swift”. Las redes sociales se volcaron con este niña, sobre todo teniendo en cuenta que el director ha descubierto a bandas como One Direction o Fifth Harmony, por lo que su criterio puede tomarse como una promesa de éxito.

Mostrar comentarios