
Apenas quedan horas para el gran enlace que inaugura la temporada de bodas del mundo 'cuore'. Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el sí quiero este sábado a las 17.00 horas en la Catedral de Sevilla ante unos 500 invitados, en lo que promete ser un enlace de ensueño que tendrá su continuación en la finca del futbolista, 'La Alegría SR4', en Bollullos de la Mitación. Un evento por todo lo alto que nadie quiere perderse por el secretismo tan grande que hay alrededor.
Si bien sus protagonistas siguen trabajando con absoluta calma antes del gran día, como hemos visto esta semana a Sergio jugando con la Selección Española. Él ya ha terminado sus compromisos, hasta que empiece la pretemporada del Real Madrid en julio, pero Pilar está apurando las horas y fue este jueves cuando cerró su agenda de trabajo. Y lo hizo por todo lo alto.

La presentadora fue la encargada de inaugurar este jueves por la tarde la temporada de verano del Parque Warner de Madrid, donde han estrenado nuevas atracciones acuáticas. Para ello, Pilar no dudó en ponerse en bañador y meterse en el agua, dejando a la vista su imponente físico y que está perfecta para la boda.
Además, llevaba como complemento el típico salvavidas de los 'Vigialantes de la Playa', y así posó ante los numerosos fotógrafos y medios que se congregaron en el recinto para intentar conocer algún detalle de la gran boda. Pilar se mostró muy feliz y sonriente y atendió debidamente a la prensa, contando lo que podía sobre el esperado enlace.
Por esta tarde junto a Bugs Bunny y el resto de miembros de la familia Warner, la presentadora e influencer cobró 30.000 euros, cantidad que desveló el programa de Telemadrid 'Aquí hay madroño'. El encuentro duró apenas una hora y Pilar se marchó encantada para, ahora sí, centrarse en el gran día, para el que ya tiene todo preparado con el objetivo de que sea inolvidable.


Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios