“Es muy pequeño aún”

Pilar Rubio desvela en El Hormiguero que está embarazada de su cuarto hijo

  • Con la cantante Bonnie Tyler como testigo en plató, la colaboradora sorprende con la noticia
Pilar Rubio desvela en ‘El Hormiguero’ que está embaraza de su cuarto hijo.
Pilar Rubio desvela en ‘El Hormiguero’ que está embaraza de su cuarto hijo.

“Qué ilusión me hace conocerte”. Con estas palabras recibía Pablo Motos a la invitada de ‘El Hormiguero’ de este lunes: Bonnie Tyler. La “estrella de la música”, como así la ha presentado el presentador, visitaba el programa de Antena 3 para presentar el concierto ‘Yo fui a EGB’, del que es cabeza de cartel. Tendrá lugar el próximo 25 de enero en Wizink Center de Madrid y en él participarán también otros artistas como Nacha Pop, La Guardia, Miguel Costas, OBK, Orquesta Mondragón o Amistades Peligrosas.

El presentador recordaba la época dorada de la invitada, los años ochenta, cuando sus temas eran radiados en todo el mundo. “Para mí, los años ochenta eran sinónimo de grandes baladas. Esas canciones tan épicas, tan potentes…”, comentaba Tyler, que se encuentra en una gira mundial. Precisamente, sobre su frenética actividad musical, afirmaba que “es una locura”. Y recordaba sus orígenes: “Yo llevo ya 50 años en la música y cada vez es mejor”.

La artista hacía un repaso por su carrera. Empezó a cantar cuando tenía 17 años, estuvo siete años cantando en grupos locales hasta que grabó su primer álbum. Tras este momento, la artista cantaba en directo la mítica canción ‘It’s a heartache’. Este y otros éxitos la han impulsado durante cinco décadas. Gracias a este éxito, “pude viajar por todo el mundo y comprarles una casa a mis padres”, revelaba.

Tras esta entrevista, Pilar Rubio entraba en el plató para sorprender con un ‘mapping’, es decir, una muestra de imágenes sobre su cuerpo, sobre su figura. Pero no era un reto más. La colaborada tenía preparada una sorpresa que desvelaría en la parte final de su sección. En su vientre, se reflejaba la imagen de un feto. Los aplausos daban paso a Pablo Motos, que lo anunciaba: “Pilar Rubio está embarazada”.

“Esta es la noticia”, decía el presentador acercándose, junto con Bonnie Tyler, a Pilar Rubio, que no podía contener la emoción. “Sí”, era la única palabra que podía decir casi entre lágrimas. Un momento más tarde, la colaborada confirmaba que “todavía no llego ni a tres meses, es muy pequeño aún”. Tampoco conoce todavía el sexo del bebé ni el nombre que le pondrá, aunque afirmaba que acepta sugerencias. Bromeaba con llamarle a su bebé con el nombre de la invitada, que se mostraba encantada.

Mostrar comentarios