Pilar Rubio presenta en 'El Hormiguero' las últimas tendencias para fin de año

  • Pablo Motos y Enrique San Francisco desfilan "a todo color" junto a la colaboradora.
La presentación de las mejores galas en 'El Hormiguero'. /L.I.
La presentación de las mejores galas en 'El Hormiguero'. /L.I.

“Quiero desfilar, pero quiero dar la espalda”, así empezaba este lunes Pilar Rubio su sección en ‘El Hormiguero’. Con Enrique San Francisco como invitado del programa, la colaboradora ha irrumpido en el plató para presentar la última tendencia de moda que todas las celebridades llevan en las alfombras rojas: los lazos gigantes.

Vestida con un vestido corto de “color rosa schiaparelli”, Pilar Rubio ha desfilado con este traje que a Enrique San Francisco le ha parecido “maravilloso”. “Esto lo sacó Blanca Suárez, es una falda con lazo”, explicaba Pilar, que también ha mostrado imágenes de la reina Letizia vestida con la tendencia del lazo.

Los lazos gigantes no han sido la única novedad que ha presentado la colaboradora frente a Pablo Motos. Se guardaba una sorpresa. Tras pedir a la cámara que se acerque a su cara, Pilar Rubio ha cerrado sus ojos para dejar ver cómo en sus párpados había escondido un mensaje: “Feliz 2020”.

De esta manera, con lazos gigantes y tocados imposibles cargados con hojas y plantas, los tres han desfilado en plató con mucho estilo. “Tenéis todo el rollazo para recibir el año 2020”, comentaba Pilar a Pablo Motos y Enrique San Francisco, que afirmaba que así empezaría el año “a todo color”.

Mostrar comentarios