La estricta rutina de ejercicios que ha seguido Pilar Rubio antes de su boda

  • Su entrenadora ha contado en 'Sálvame' que en el último mes Pilar ha perdido tres kilos por todo el estrés de los preparativos.
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Quedan apenas 48 horas para la gran boda de este sábado, la cual llevamos esperando casi un año. Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el "sí quiero" en la Catedral de Sevilla ante unos 500 invitados en un enlace que promete ser espectacular y para el que han blindado media ciudad y, por supuesto, la finca donde se celebra la fiesta, propiedad del futbolista en la localidad cercana de Bollullos de la Mitación. Una boda que reunirá a la élite mundial del fútbol y a numerosos artistas y famosos amigos de la pareja, por lo que todos los ojos estarán puestos ese día en la capital hispalense.

Por ello, los protagonistas del enlace han preparado su boda a conciencia para que nada falle. Y, por supuesto, su aspecto, sobre todo la novia. Pilar será la que más miradas acapare el sábado ya que hay una gran expectación entorno a su vestido, del que solo ha desvelado que "será diferente a lo habitual pero dentro de lo clásico". Además, el hecho de que haya prohibido a las invitadas que lleven colores como el rosa, el rojo, el naranja, el morado, el blanco o el verde ha disparado las posibilidades de que haya más de dos y de tres trajes.

Por ello, la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' quiere estar radiante en su gran día, para el que ha seguido una estricta rutina de ejercicios, tal y como ha revelado su entrenadora personal, Noe Todea. En una entrevista con el programa 'Sálvame', ha señalado que Pilar es una mujer incansable y que "si puede entrenar cinco días de la semana en lugar de cuatro, lo hace".

Según esta profesional, la presentadora es muy constante con sus ejercicios y no falla nunca, de ahí que no hayan tenido que acelerar en los últimos meses para que llegue en plena forma a la boda, ya que lleva mucho tiempo trabajando su físico. Así, en estos meses "consiguió ganar peso en forma de músculo, que era lo que ella quería para verse mejor y más fuerte", reveló Todea.

Si bien en el último mes ese trabajo se habría ido al traste, pues "con el estrés de la boda ha perdido tres kilos", reveló la entrenadora, la cual desea que Pilar esté tranquila y disfrute de su boda, ya que ha tenido mucho desgaste estas últimas semanas. Eso sí, en estos días previos al enlace, tampoco ha variado su rutina. 

Todea ha viajado con ella ya a Sevilla para entrenar durante estos días, aunque le ha prohibido hacer nada este jueves ni el viernes, para que se relaje y se centre en su boda. Así, Pilar estará perfecta este sábado para ser la gran protagonista de esta boda por todo lo alto para la que se espera que toquen incluso bandas como AC/DC. Un enlace por todo lo alto que no podrán olvidar ni los novios ni todos los afortunados que les acompañen.

Mostrar comentarios