Pilar Rubio sobre el supuesto trato de favor a su hijo: "Son cosas absurdas"

  • La presentadora ha hablado por primera vez de la polémica que se formó cuando un padre denunció un supuesto trato de favor en un hospital.
Pilar Rubio
Pilar Rubio
EP

Hace unas semanas, Pilar Rubio se vio envuelta en una polémica que, como tantas, tuvo su origen en las redes sociales. La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' fue acusada directamente por un hombre de haber tenido un trato de favor en un hospital con uno de sus hijos. Según este padre, él y su retoño fueron expulsados de la consulta de urgencias para que atendieran al niño de Pilar y Sergio Ramos.

En concreto, todo habría sucedido en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde la presentadora habría llevado a uno de sus hijos con el defensa del Real Madrid -Sergio Jr, Marco y Alejandro- a principios de octubre. La pareja nunca se manifestó al respecto e hizo oídos sordos a estas acusaciones.

Pero pasados unos días, y con las aguas más calmadas, la presentadora ha querido contestar y, de alguna manera, defenderse. Fue en un acto este martes a última hora de la tarde, donde Pilar, a su paso por el 'photocall' se refirió a este asunto, aunque sin entrar en él.

"No voy a hablar de cosas absurdas cada vez que se inventan algo", respondía tajantemente ante las preguntas de la prensa. Según Pilar, tendría que hacer un trabajo extra cada vez que "se inventan algo". Si bien ha querido tomarse todo con algo de humor y señaló que los 'haters' "son algo que tiene que existir, sino las redes serían muy aburridas, hacen un bien por esa gente que tiene el alma tan triste y tan negra", bromeó dando por terminada una polémica que para la familia nunca existió.

Mostrar comentarios