La anunciaban como un trabajo "intensivo"

Piqueras no puede evitar la risa al ver la desinfección del metro de Bilbao

En pleno directo el director de informativos de Telecinco no daba crédito a la imagen de un operario limpiando las escaleras mecánicas subido en ellas y dando siempre en la misma zona. 

Pedro Piqueras
Pedro Piqueras
Telecinco

El director de informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, presentaba ayer un vídeo que se había hecho viral en el que se ve a un trabajador desinfectar el Metro de Bilbao. El periodista no pudo contener la carcajada en directo al comprobar cómo el operario llevaba a cabo la "intensiva desinfección" anunciada por el propio Metro subido en una escalera mecánica en marcha "por lo que estaría limpiando todo el rato la misma zona", recalca. "Se trata de un vídeo que ha generado muchos comentarios", termina. 

El vídeo empezó a hacerse viral nada más publicar el Metro en su cuenta de Twitter como continúan "con las labores limpieza de alta intensidad. Así se desinfectan las escaleras". Desde ese momento los comentarios no han cesado, así como las visualizaciones. 

"Como pueden comprobar, el trabajo del operario resulta poco efectivo", puntualizaba Piqueras al igual que decenas de tuiteros que rápidamente han respondido lamentando que desde el Metro de Bilbao se transmita esa imagen y sorprendidos por lo limpio, incluso aséptico, que deben haber quedado esos 15 centímetros del pasamanos junto al hombre que supuestamente tiene que desinfectar toda la escalera. "Con lo fácil que hubiera sido quedarse abajo a esperar que diera la vuelta todo el pasamanos", lamentan en la red social. 

Mostrar comentarios