Pixar conquista Cannes con 'Inside Out' (Del Revés)

    • Una cinta que, dirigida por Pete Docter, ha recibido una entusiasta acogida en el certamen eclipsando al resto de películas a competición que se dan cita en la jornada de este lunes.
    • Llegará a los cines españoles este verano.
Inside Out
Inside Out

Alegría, Miedo, Tristeza, Ira y Enfado. Todo a la vez y todo en Cannes para conquistar el festival francés con la nueva, y dicen que genial, película de Disney-Pixar. Una cinta que, dirigida por Pete Docter, ha recibido una entusiasta acogida en el certamen eclipsando al resto de películas a competición que se dan cita en la jornada de hoy.

Seis años después de triunfar con aquella maravilla llamada Up, Pete Docter (Monstruos SA) regresó a la selección oficial con esta cinta que se adentra en la mente de Riley, una niña en plena crisis de rebeldía después de verse obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco.

Allí, Inside Out -que en España se estrenará el título 'Del revés'- muestra cómo sus emociones, esas vocecitas que todos tenemos dentro de nuestra cabeza, interactúan para superar los problemas de la vida cotidiana y adaptarse a una nueva vida en San Francisco.

"Uno de los filmes conceptualmente más flipantes que jamás se han hecho" (The Hollywood Reporter). "Lo mejor de Pixar desde UP" (Chicago Tribune). "Una película muy inteligente visualmente muy creativa"(The Guardian). "La mejor idea que ha tenido Pixar (...) una historia con la que es fácil indentificarse" (Variety). "La película más creativa de todas las que ha realizado Pixar" (HitFix).

Estos son algunos de los adjetivos que la crítica ha dedicado a la nueva cinta de Disney-Pixar que llegará a los cines españoles este verano.

Mostrar comentarios