La polémica foto con la que Pedroche ha empezado la cuenta atrás para Nochevieja

  • La presentadora encargada de dar las Campanadas en Antena 3 ya está generando expectación sobre su look de Nochevieja.
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
EFE

Cristina Pedroche es la protagonista absoluta de las Campanadas. Y lo sabe. La presentadora de Atresmedia se ha convertido en la Reina de la Nochevieja gracias a sus originales -y polémicos- trajes para despedir el año, con los que cada 31 de diciembre sorprende a los españoles antes de comerse las uvas. Este año ya ha anunciado que no va a ser menos y que, además, va a llevar algo muy diferente a lo que ha lucido en los últimos años.

Es decir, la presentadora de Vallecas ya está creando expectación con el objetivo de que Antena 3 sea la cadena más vista este año a la hora de comernos las uvas. De hecho, esta Nochevieja la vamos a ver dos veces, porque también va a dar las Campanadas para las Islas Canarias, lo que supone que llevará dos vestidos. Pero antes de que todo eso pase, Cristina vive los últimos preparativos, algo que está compartiendo con sus seguidores en redes sociales.

Así sucedió este viernes, cuando la joven subió a su perfil de Instagram la que sin duda se ha convertido en una de sus fotos más comentadas. Y eso es complicado, porque cada imagen que comparte la de Vallecas acaba siendo objeto de polémica sin que ella lo busque. En esta ocasión, Pedroche ha colgado una fotografía en 'topless', en la que está desnuda de cintura para arriba y solo lleva una gran falda larga abullonada totalmente navideña de tejido metalizado.

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como ella misma ha titulado, su particular cuenta atrás para la Nochevieja ya ha comenzado. Y lo hace de la forma más liberadora. En un decorado que parece un palacio, la vallecana luce de lo más sensual sin ningún tipo de complejo, tapando sus pechos con las manos en una fotografía que, a pesar de ser un semidesnudo, es muy elegante. Así, Pedroche vuelve a demostrar que no le importa el qué dirán y que es ella la que decide lo que quiere o no mostrar. Algo que le lleva dando muchos quebraderos de cabeza en estos años.

Cristina, con 2 millones de 'followers', es una de las españolas con más seguidores en Instagram, una popularidad que tiene su parte buena y su parte mala. Porque a pesar de que esta popularidad le reporta suculentos contratos publicitarios, también genera mucho 'hate' -odio- y comentarios muy crueles e incluso denunciables, los cuales la propia presentadora se ha encargado de dar a conocer diciendo que no le importan absolutamente nada. 

Por ello, los comentarios que ya ha despertado esta imagen, que tiene 136.000 'likes' en tan solo 24 horas, son lluvia sobre mojado para ella. Así, Pedroche despide el año, visualmente hablando, con toda la fuerza preparada para volver a dar la 'campanada' un año más. 

Mostrar comentarios