Un tuit de Manu Guix enciende las redes: "Si tan estafada te sientes, no vengas"

  • El músico respondió a una usuaria que le recriminó que los concursantes de OT2018 cantasen en el concierto de despedida de los del año pasado.
Manu Guix respondió a un usuario: "Si tan estafada te sientes, no vengas".
Manu Guix respondió a un usuario: "Si tan estafada te sientes, no vengas".

La gira de Operación Triunfo 2017 todavía no ha llegado a su fin y aún faltan dos citas más. El próximo día 27 y 28 darán sus últimos conciertos juntos en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un evento muy especial que, además, servirá para pasar el testigo a los nuevos triunfitos, quienes cantarán su canción grupal, "Somos". 

Esta incorporación para la última función parece no haber gustado a todos y algunos usuarios recriminaron por Twitter que ellos habían pagado por ver Amaia y compañía, no a la nueva edición. El director musical de Operación Triunfo, Manu Guix, quiso poner paz, pero tras la respuesta de una usuaria, que le respondió "paz una mierda", no dudó en defender a sus alumnos y le respondió "Si tan estafada te sientes, no vengas. Mejor para todos"

Tras el tuit, Guix bloqueó a la usuaria, quien quiso aclarar que su queja "no es ni para Manu ni para los chicos, era simplemente para reivindicar que hacen publicidad engañosa continuamente y la gente no se queja" y se quejó de los numerosos comentarios negativos que estaba recibiendo por mostrar su opinión.

La polémica respuesta Manu Guix encendió las redes, la mayoría de usuarios aplaudieron su reacción y defendieron la labor que tanto Manu Guix como el resto del equipo del talent show hacen. Pero también hubo quien recriminó las formas y defendió el derecho a expresarse en Twitter. 

Mostrar comentarios