Ponce, Padilla y Manzanares, confirmados para la Feria de la Magdalena 2015

  • Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Juan José Padilla o José María Manzanares son algunos de los toreros confirmados para la Feria de la Magdalena 2015 en Castellón, según han avanzado fuentes de la Plaza de Toros de Castellón en un comunicado.

Castellón, 28 dic.- Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Juan José Padilla o José María Manzanares son algunos de los toreros confirmados para la Feria de la Magdalena 2015 en Castellón, según han avanzado fuentes de la Plaza de Toros de Castellón en un comunicado.

También han confirmado su presencia en el coso castellonense otros triunfadores de la última edición como Alejandro Talavante, Sebastián Castella y El Fandi.

En la edición del pasado año, Manzanares consiguió el premio Casino Antiguo-Porcelanosa al triunfador de la Magdalena 2014 y Padilla fue premiado por el Club Taurino de Castellón como mejor torero de la feria.

En el cartel de la novillada con picadores es fija la presencia de los novilleros locales Vicente Soler y Varea, mientras que el cartel de la corrida de rejones está por definir.

En cuanto a las ganaderías, la empresa gestora de la plaza de toros de Castellón está negociando la inclusión del hierro de Fuente Ymbro, además de otras ganaderías que ya se han visto en el campo, como Hermanos García Jiménez (encierro en el que Padilla, El Cordobés y El Fandi cortaron seis orejas en la feria 2014), Juan Pedro Domecq, Zalduendo o Núñez del Cuvillo.

Por otra parte, 2015 supondrá el regreso de Enrique Ponce a Castellón después de que una grave cornada sufrida en Valencia le impidiera comparecer en el coso de Pérez Galdós en la Magdalena 2014.

Mostrar comentarios