La actriz no acudirá a la gala

Pepa Flores planta a los Goya: sus hijas María y Celia recogerán el premio

Marisol, Pepa Flores
Marisol, Pepa Flores
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA - Archivo

La actriz Pepa Flores no asistirá este sábado a la gala de la Academia de Cine y el Goya de Honor que se le ha concedido será recogido en su nombre por sus hijas, María Esteve y Celia Flores, según ha anunciado la primera en la red social Instagram.

"Hoy es la fiesta del cine español y mi hermana Celia y yo no podemos estar más orgullosas de representar a mi madre y recoger en su nombre ese reconocimiento tan bonito que con tanto cariño le otorga la Academia y que tanta ilusión le hace, que es el Goya de Honor", ha escrito María Esteve en dicha red social.

"¡Felicidades Pepita! ¡Te lo mereces!", ha añadido la actriz en su cuenta de Instagram.

La última vez que se la vio en un acto público fue en un concierto de su hija Celia Flores, en diciembre de 2016, en el Teatro Cervantes. Apareció por sorpresa en el escenario para cantar a dúo uno de sus temas míticos, "Tómbola".  Desde entonces ha vivido una vida muy discreta, en su Málaga natal, donde hoy sus conciudadanos se dividen entre los que consideran que debe acudir a la gala y lo que respetan que no lo haga. Los más mayores, los que vivieron en directo su etapa de esplendor, ven casi como un desprecio que Pepa Flores no se deje ver por el Martín Carpena

Mostrar comentarios