Primera baja forzosa en 'GH VIP': Nuria Martín abandona por decisión médica

  • La joven catalana no podrá regresar a la casa tras salir para hacerse unas pruebas. Sus compañeros han quedado desolados.
Nuria GH
Nuria GH
Instagram

En 'GH VIP' son uno menos desde este miércoles, y evidentemente no ha sido por decisión de la audiencia, ya que las galas de expulsión son los jueves. Por motivos de salud se ha producido el primer abandono en esta séptima edición, en la que la casa está más revolucionada que nunca por culpa de Hugo Castejón.

Se trata de Nuria MH, una de las jóvenes más desconocidas del concurso, la cual ha tenido que dejar la aventura por decisión médica. Esta joven, que ha saltado a la fama por su relación con Omar Montes -ex de Isa P y ganador de 'Supervivientes'-, no podrá regresar a la casa de Guadalix de la Sierra.

Nuria sufrió una reacción alérgica, según lo que ha trascendido, por la que tuvo que ser evacuada el martes y trasladada a los servicios médicos, donde iba a permanecer 24 horas para seguir un tratamiento. Lo esperado era que se incorporara el miércoles al grupo, pero finalmente no ha podido ser así. Como anunció anoche Lara Álvarez en el 24 horas, Nuria no podrá seguir concursando por determinación médica.

Así, inmediatamente le comunicaron la noticia al resto de concursantes, los cuales la recibieron como un jarro de agua fría. Incluso con lágrimas, como fue el caso de Estela Grande, una de sus mejores amigas en la casa. No ha trascendido qué es exactamente lo que le ha sucedido a Nuria, se espera que esta noche en la gala Jorge Javier Vázquez dé alguna explicación.

Precisamente, Nuria abandona en el punto álgido de su relación con el italiano Gianmarco, con el que estaba teniendo un acercamiento que podría haber culminado en relación en las próximas semanas. Pero su abandono ha hecho que la primera posible 'carpeta' de la edición sea inviable.

Mostrar comentarios