La primera foto de Sara Carbonero tras su operación con la que vuelve a las redes

  • La periodista ya está en su casa de Madrid, al que el matrimonio ha regresado para que pueda llevar aquí su recuperación.
El gran susto de Sara Carbonero con final feliz
El gran susto de Sara Carbonero con final feliz
CHANCE

La rutina vuelve poco a poco a instalarse en la vida de los Casillas-Carbonero tras las peores semanas de su vida. El matrimonio ha afrontado en un periodo de tiempo muy corto dos operaciones urgentes en las que se han jugado mucho. Primero fue Iker el que sufrió un infarto agudo de miocardio cuando estaba entrenando en Oporto y dos semanas después a Sara le detectaron un tumor maligno en el ovario y también tuvo que se intervenida de urgencia. Ahora, la periodista se recupera en casa junto a su familia y coge fuerzas para lo que viene.

Porque en los próximos meses Sara tendrá que hacer frente al tratamiento para erradicar del todo el cáncer que sufre, por lo que toda la familia se ha mudado a su hogar de Madrid, ubicado en la prestigiosa urbanización La Finca, para que la periodista pueda llevar aquí todo el proceso sin tener que desplazarse desde Portugal. Así, ahora descansa en casa rodeada de los suyos y de las muestras de cariño que sigue recibiendo de compañeros de trabajo y fans.

Fue a través de las redes sociales como Sara hizo pública su enfermedad, de ahí que la gente se haya volcado con ella en estos canales, donde ella es una auténtica celebridad. La periodista cuenta con cerca de 2,5 millones de seguidores, ya que es una de las influencers españolas más importantes y un icono de estilo. Parte de sus ingresos, de hecho, proceden de las campañas que hace en redes para firmas como L'Oréal o Calzedonia, de las que es imagen, de ahí que sea una parte muy importante de su trabajo.

Por ello, una vez que dijo que ya había sido dada de alta y que volvía a la 'normalidad', ha decidido seguir con su rutina habitual en redes, donde comparte desde sus looks a sus viajes, campañas de publicidad o textos. Este miércoles colgó la primera fotografía tras el 'tsunami' de los últimos días, en la que aparece en bañador sentada en una tumbona. La imagen es en blanco y negro y en ella se ve a una Sara reflexiva mirando al suelo. El comentario adjunto solamente pone "Sesiones bonitas" y una mención al fotógrafo.

Ver esta publicación en Instagram

Sesiones bonitas 🖤 . 📸 @pepelobez

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La imagen lleva ya más de 160.000 'likes' y de nuevo ha recibido numerosos comentarios de ánimo y cariño, también de famosos como Alejandro Sanz, Ariadne Artiles, Paula Echevarría, Paz Vega, Rossy de Palma y, por supuesto, su amiga íntima Isabel Jiménez. Si bien para Sara esta imagen es una manera de seguir adelante a pesar de las adversidades. La vida continúa y la periodista quiere de este modo normalizar una enfermedad que sufren miles de personas en España. 

Mostrar comentarios