Primeras fotos de Lara Álvarez y Andrés Velencoso juntos, la pareja del momento

  • La presentadora y el modelo ya no se esconden y viven un incipiente romance que acapara todos los focos.
Hola
Hola

Las revistas del corazón llegan este miércoles a los quioscos cargadas de noticias y exclusivas muy interesantes. Quizá la más destacada es la que da la revista 'Hola', que celebra su 75 aniversario con la cabecera repleta de sus grandes protagonistas habituales, como Isabel Pantoja, Pilar Rubio, Isabel Preysler o Eugenia Silva. No obstante, lo más destacado, viene en una pequeña imagen.

Se trata de las primeras fotografías juntos de Lara Álvarez y Andrés Velencoso, la pareja más inesperada del final del verano y la más buscada. Hace unas semanas se destapó lo que podía ser el inicio de una relación entre la presentadora asturiana y el modelo catalán, y parece que todo marcha viento en popa y ya no se esconden. Lara, de 33 años, y Andrés, de 41 años, estaban solteros desde hace un tiempo y parece que el destino ha unidos su caminos en el momento perfecto. Además, la revista también recoge imágenes de Victoria Federica en la boda que tuvo el pasado fin de semana, la de sus amigos los influencers Tomás Páramos y María García de Jaime.

Hola
Lara Álvarez y Velencoso, cazados por 'Hola'

En 'Semana' es la Reina Letizia la gran protagonista, pues el pasado domingo cumplió los 47 años. Si bien la publicación señala la polémica que se ha levantado con el vídeo que se ha hecho viral en el que la soberana le dice a uno de sus escoltas que no le avisó de un bordillo con el que casi se cae al suelo. Además, destaca la defensa que Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, está haciendo de su padre en televisión ante su entrada en 'GH VIP', algo que reabierto la guerra familiar. Por otra parte, muestra imágenes de Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz, rota ante la nueva relación del cantante con una artista cubana.

Semana
La Reina Letizia cumplió 47 años el pasado domingo

En 'Lecturas' Antonio David también es el gran protagonista, con una entrevista dada antes de entrar al concurso en la que destapa que la relación de su hija y su madre se rompió porque ésta lo defendió. Además, avanza el embarazo de María Lapiedra, que va a tener su primer hijo con el paparazzi Gustavo González.

Lecturas
Antonio David confiesa los problemas que tiene con su exmujer, Rocío Carrasco

En 'Diez Minutos', Ana Obregón habla sobre la recaída de su hijo Alex, que sufre cáncer, con mucho optimismo, seguro de que la batalla a la enfermedad la van a ganar. Además, lleva una entrevista en exclusiva con Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo Sesto. Igualmente, recoge el embarazo de María Lapiedra y Gustavo González y la entrada de Antonio David en 'GH VIP'.

Diez Minutos
Ana Obregón habla de la recaída de su hijo, que sufre cáncer

Por último, 'Love' destaca la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo el pasado fin de semana en Menorca, donde sus amigos Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fueron los invitados estrella. Vuelve también a recuperar las imágenes de los Reyes llevando a sus hijas al colegio en su primer día la semana pasada.

Love
Love recoge la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo
Mostrar comentarios