Primeras imágenes de Rafa Nadal y Mery Perelló en su gran boda en Mallorca

  • La pareja cerró a cal y canto su enlance, aunque gracias a la firma que vistió a la novia podemos ver las primeras y únicas fotografías.
Rafa Nadal
Rafa Nadal
Instagram

Por fin podemos ver cómo lucieron Rafa Nadal y Mery Perelló el día de su fastuosa boda. Este pasado sábado, la pareja se casó por todo lo alto en una boda blindada a miradas curiosas en Sa Fortaleça, en el municipio mallorquín de Pollença. Fueron unos 500 invitados entre los que se encontraban los mejores tenistas españoles y los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, muy amigos de la pareja y que quisieron compartir con ellos su día más feliz.

De los vestidos de la novia teníamos noticias gracias a los bocetos que la firma que la vistió, Rosa Clará, compartió en redes sociales. Y ha vuelto a ser la firma nupcial la que ha publicado en primicia las primeras fotos de los recién casados. Igualmente, vía Instagram, la diseñadora nos ha mostrado lo felices y guapos que estaban el tenista y su ya esposa ese día.

Con el mar de fondo, Rafa y Mery posan abrazados después de casarse con su rostro repleto de felicidad. Y también de timidez, pues se nota lo poco que les gusta a ambos posar ante las cámaras. Si bien el día de su propia boda debían hacer una excepción para que el recuerdo perdure para siempre.

Mery lucía un precioso vestido de manga larga y escote en caja de encaje francés diseñado con líneas muy delicadas y sencillas, totalmente del estilo de la joven. El traje está bordado a mano y lleva micropedrería incrustada en los dibujos bordados. En cuanto a la falda, de corte evasé, está confeccionada en crepe de seda natural e incorpora una ligera sobrecola extraíble.

Por su parte, Rafa llevaba un chaqué clásico en color gris con la corbata del mismo color firmado por Brunello Cucinelli. Un traje muy sencillo también y muy acorde con la personalidad del deportistas. Así, ambos vivieron un día repleto de emociones y felicidad con sus personas más queridas, las cuales lo dieron todo en la fiesta, como dejó constancia el programa 'Socialité', que consiguió imágenes de los invitados regresando al hotel.

Mostrar comentarios