Primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos: pillados de compras

  • 'El programa de Ana Rosa' ha sido el primero en lograr hacerse con las imágenes más buscadas de los últimos meses.
Malú Rivera
Malú Rivera
Telecinco

Era la imagen más buscada de los últimos tres meses. Y por fin la tenemos. Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y la cantante Malú han sido captados por las cámaras en público por primera vez desde que en febrero la revista 'Semana' desvelara su supuesta relación.

Ha sido 'El programa de Ana Rosa' el que este lunes ha revelado un vídeo en el que se ve al político y a la artista juntos en unos grandes almacenes. Como puede verse en el documento que se ha emitido, ambos se encuentran con dos mujeres más charlando, las cuales parecen ser las trabajadoras de la tienda.

Albert y Malú se muestran muy tranquilos y distendidos con ellas, hasta tal punto que la cantante le hace una caricia en la cara al político. Todo ello, por supuesto, sin ser conscientes de que estaban siendo fotografiados. Ambos visten ropa de sport y parece que están eligiendo unas cremas. Supuestamente, estas imágenes se tomaron el pasado viernes 7 de junio por la tarde.

De este modo, ya hay pruebas gráficas de que entre el líder de Ciudadanos y la cantante existe al menos una amistad, algo que la prensa del corazón llevaba buscando todo este tiempo. Y es que, supuestamente, la pasada semana iban a salir en portada de una revista, pero a última hora esas imágenes se habrían guardado.

Ahora, el programa de Telecinco se ha adelantado con un vídeo que a buen seguro se convierte en viral este lunes. Justo cuando Rivera tiene que comenzar a negociar la investidura de Pedro Sánchez, su relación con Malú se hace visible, adelantando lo que podría suceder en la boda de Manuel Vals y Susana Gallardo, a la que han sido invitados.

Mostrar comentarios