Primeras imágenes de 'LEGO Batman', spin-off de 'La LEGO Película'

  • Warner Bros. Pictures ha publicado las primeras imágenes oficiales de la película de LEGO protagonizada por Batman, que se estrenará el 10 de febrero de 2017.

    La compañía también ha anunciado que este miércoles lanzará el primer tráiler de este 'spin-off' de 'La LEGO Película' dirigido por Chris McKay.

Warner Bros. ha lanzado las primeras imágenes oficiales de la película 'LEGO Batman' (vía USA Today) y, a su vez, ha anunciado que este miércoles, mismo día que se estrena en España 'Batman v Superman', publicará el primer tráiler de este 'spin-off' de 'La LEGO Película'. Podéis disfrutar de los fotogramas en la galería.

'La Batcueva es incluso mejor de lo que recordaba, es fabulosa', declara Will Arnett, actor que da voz al Batman de LEGO. 'Pero también me encanta meterme en la rutina de ser Batman y en sus luchas diarias contra el crimen. La idea de que a Batman se le peguen las sábanas me hace reír. Realmente lo humaniza'.

El director Chris McKay ha confirmado que los cameos en la película serán una constante. 'Estamos exhaustos con los cameos y otros personajes que intentarán entrar en la vida de Batman'.

McKay está metido de lleno en la producción de la cinta en Australia, dando vida al complejo 3D y al mundo LEGO. 'De primeras no parece que esté todo construido en LEGO. Pero cuando te acercas te das cuenta de que es así', cuenta el director. 'Estamos construyendo una ciudad entera, la Batcueva y los vehículos, adentrándonos en el mundo de Batman'.

La producción está en manos de Phil Lord y Chris Miller -directores de 'La LEGO Película'- y Dan Lin. El estreno de 'LEGO Batman' está previsto para el año que viene, concretamente para el 10 de febrero de 2017.

Marta S. Ortigosa
Mostrar comentarios