Primeras palabras de Albert Rivera sobre Malú tras las imágenes: "Estoy feliz"

  • El líder de Ciudadanos protagoniza la actualidad del mundo 'cuore' tras haberse publicado sus primeras imágenes con la cantante.
Albert Rivera
Albert Rivera
EFE

Las imágenes ya hablan por sí solas. Albert Rivera y Malú han conseguido esconderse de las cámaras durante sus primeros meses de relación, pero ahora ya han normalizado el hecho de que la prensa les siga y no se ocultan, o al menos no tan bien como antes. Sus primeras fotografías juntos se han publicado esta semana y son portada de todas las revistas este miércoles.

Pero el gran mérito siempre lo tendrá Ana Rosa Quintana, o mejor dicho una de sus reporteras, Patricia Aguado, la cual se topó con la pareja el pasado viernes en un centro comercial y no dudó en ejercer de 'paparazzi' y sacarles las preciadas imágenes que dio en exclusiva su programa. 

Así, se abrió la veda de fotografías de la pareja del momento, los cuales este miércoles aparecen en nuevas imágenes en la revista 'Hola', lo que hace ya totalmente pública la relación y la confirma. Y es que todo apunta a que acudirán a la boda de Manuel Vals y Susana Gallardo, por lo que hay que ir calentando el terreno. 

Lo más curioso de todo es que el líder de Ciudadanos ha dado su primera entrevista tras la publicación de las fotos precisamente a Ana Rosa. Este miércoles a primera hora, la periodista le ha entrevistado en su programa, aunque todo ha girado en torno a la actualidad política y a la investidura de Pedro Sánchez. 

No obstante, Ana Rosa tenía muy bien guardada su última pregunta, que evidentemente ha hecho referencia al tema del momento. "Como programa donde primero se han publicados sus imágenes con Malú y tratando de ser discreta solo querría preguntarle si es usted feliz", le espetaba la periodista al político, que no ha podido evitar sonrojarse ante la pregunta.

"Bueno, juzgue usted misma por las imágenes", ha contestado tímidamente Rivera, quien ha acabado afirmando que sí es feliz y además ha dado las gracias a Ana Rosa por el trato que han dado a la información. Así, el político 'naranja' ya no se enfada cuando le preguntan por la cantante o cambia de tema, ahora admite entre sonrisas que vive unos felices momentos junto a ella y que de ahora en adelante será más habitual verles juntos.

Mostrar comentarios