La princesa de Noruega y su novio chamán reaparecen en la gala Starlite

  • Marta Luisa y su pareja, Durek Verret, han sido los dos grandes protagonistas de la famosa gala de Antonio Banderas.
Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega
EFE

La pasada noche, Marbella se vistió de gala para cerrar el festival más famoso de la Costa del Sol que ya se ha convertido en una tradición cada año. Starlite está a punto de bajar el telón después de un verano repleto de conciertos, por los que han pasado estrellas internacionales, como Maluma o John Legend, y nacionales, como David Bisbal, Taburete o Melendi, y para conmemorar otro verano de éxito se celebró la gala solidaria organizada por Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán.

Un evento que nadie se quiso perder y que congregó a numerosos rostros famosos en la cantera de Marbella. Incluso hubo miembros de la realeza internacional. Porque los dos principales invitados de la velada son una pareja que está dando mucho de qué hablar en todo el mundo: la princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, su novio chamán.

Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega y Durek Verret en la gala Starlite / EFE

Ambos estaban invitados a la gala y no dudaron en participar, poniendo su granito de arena en esta noche solidaria. Además, la princesa había sido galardonada con uno de los premios de la noche, precisamente, en un momento en el que están en boca de todo el mundo, pues Marta Luisa ha tenido que claudicar ante las peticiones de su padre, el Rey Harald, y su hermano, el príncipe Haakon, y dejar de utilizar su título de princesa con "fines comerciales".

Porque, como contábamos aquí este pasado fin de semana, Marta Luisa y su nueva pareja se dedican a dar charlas y cursos espirituales bajo el nombre de 'La princesa y el chamán', algo que no ha gustado nada ni a la opinión pública noruega ni a la propia familia real, que ha tenido que pedirle que no se aproveche de su condición para hacer negocio. Aunque al principio se negó, la princesa ha acabado haciendo caso a su familia y la pasada semana emitió un comunicado anunciando que solo utilizará su título para cumplir con sus obligaciones institucionales.

Una de ellas fue la pasada noche en Marbella, donde Marta Luisa y Verret no dudaron en dar la cara ante la polémica, y todo por una buena causa. Así, se les pudo ver tanto con los organizadores de la gala, Banderas y García-Sanjuán, como con otros invitados, como el cantante Juan Peña, Sonia González o Pepe Barroso Junior. La princesa noruega fue premiada por Starlite por "su dedicación y participación personal en diferentes fundaciones de su país y por su lucha por la igualdad de oportunidades en muchas comunidades a nivel mundial", una importante distinción que su novio no quiso perderse, mostrándose más unidos que nunca en medio de la tormenta mediática.

Mostrar comentarios