"Empieza la era de la Princesa Leonor": la prensa rosa se rinde ante la heredera

  • La Princesa de Asturias acaparó toda la atención en la misa del Domingo de Ramos, ya que se pudo comprobar que ya es toda una jovencita.
hola
hola

Los miércoles la actualidad política y económica compite en los quioscos con la del 'papel couché', que en esta ocasión se hace un hueco en un clima claramente marcado por las elecciones del próximo domingo. Pero entre tanto político, hay alguien que cobra mucha fuerza a raíz de su regreso a la esfera pública tras unos meses fuera del foco. Hablamos de la Princesa Leonor, quien junto a su hermana la Infanta Sofía, fue la protagonista absoluta de la misa del Domingo de Resurrección en Palma.

Los Reyes Felipe y Letizia cumplieron con la tradición que en su día impusieron los reyes eméritos y acudieron a las islas con sus hijas para asistir al acto religioso junto a la Reina Sofía. Lejos de los malentendidos de hace un año, esta vez fueron todo sonrisas y gestos de cariño entre las damas reales, aunque fueron las pequeñas el centro de atención. Si la prensa internacional ha alabado su estilo, no podía ser de otra forma en la nacional. La revista 'Hola' lleva este miércoles a la Princesa en su portada con el titular "Comienza la era Leonor" y resalta su liderazgo entre el resto de princesas europeas al manejar tres idiomas -ahora está aprendiendo árabe- y su próxima formación internacional y también de carácter militar. 

hola
Leonor es la protagonista en 'Hola'

En la portada de la publicación también hay espacio para la actriz Blanca Suárez, que ha concedido una entrevista a 'Hola' desde las playas de México, y para los duques de Cambridge, William y Kate, que reaparecieron juntos hace unos días después de los rumores de infidelidad del hijo de Lady Di que han surgido en Inglaterra.

Por su parte, 'Semana' sigue con Isabel Pantoja como su gran baluarte para hacerse fuerte en los quioscos. Quedan apenas 48 horas para que se tire del famoso helicóptero y sea concursante de pleno derecho de 'Supervivientes'. La revista se ha hecho con las primeras imágenes de la cantante en Honduras, donde ya espera para comenzar su aventura. Además, también tiene espacio para la familia real en la portada, de la que destaca que Froilán ha tenido que acudir a urgencias con su exnovia, Mar Torres.

Semana
Isabel Pantoja ya está en Honduras para empezar 'Supervivientes'

En 'Lecturas' también Isabel Pantoja acapara la información principal, pero esta vez con una exclusiva menos amable para ella. Porque Mila Ximénez ha dado una entrevista a la publicación y en ella arremete contra la cantante, que es su enemiga íntima desde hace muchos años. Según la colaboradora de 'Sálvame', Pantoja "cree que va a un resort".

Lecturas
Mila Ximénez arremete contra Pantoja en 'Lecturas'

En 'Diez Minutos' es la colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano la gran protagonista, pues ha sido 'pillada' por la publicación de escapada romántica con su marido, Charlie, con el que ha disfrutado de unos días en París, la ciudad del amor. Igualmente, se hace eco de que Pantoja ya está en Honduras y de la cercanía que mostró en Barajas antes de coger el avión con su compañero de concurso Carlos Lozano

Diez minutos
Lydia Lozano y Charlie han pasado unos días en París

Y, como no podía ser de otra manera, en 'Love' también es la portada para la familia real, en concreto para sus damas, la Reina Letizia, la Reina Sofía, Leonor y Sofía. La revista destaca la buena sintonía entre las dos soberanas en Palma con las niñas como testigos. Además, hace un resumen de lo que ha sido la Semana Santa para rostros conocidos como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa o Ana Rosa Quintana.

Love
La portada de 'Love' también se hace eco del buen clima entre la Reina Letizia y la Reina Sofía
Mostrar comentarios