Martes, 26.05.2020 - 20:29 h
La vida tras el 'Megxit'

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen nombre para su nueva fundación

Los 'royals' han asegurado querer enfocarse en hacer "algo con sentido, algo que importe" y que están listos para el lanzarse a su próxima aventura. 

Harry y Meghan
El Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen nombre para su nueva fundación / EFE

Tras su salida oficial de la Familia Real Británica como miembros 'senior', los Duques de Sussex ya se encuentran trabajando en un nuevo futuro para su fundación benéfica. Así, la pareja ha confirmado que ya tiene nombre para su futura organización, uno que han elegido por ser muy especial. Como informa la revista People, la fundación de Harry y Meghan se llamará Archewell, un nombre que guarda una conexión muy especial con su pequeño Archie que el próximo 6 de mayo cumplirá su primer año de vida.

Aunque todavía no se ha lanzado, la citada revista asegura que han tenido acceso a un comunicado donde el matrimonio explica el motivo por el que han escogido este nombre para su fundación. Y es el Archewell refleja su deseo de llevar a cabo algo que tenga sentido.

El papel de Archie

"Antes de SussexRoyal llevó la idea de 'arche' que es un concepto de la Filosofía Antigua Griega que significa fuente de acción o el comienzo de todo", detalla la pareja y continúan: "Nosotros conectados con este concepto para la organización benéfica que queremos construir, y también fue una fuente de inspiración para el nombre de nuestro hijo".

Una reflexión en People donde se puede leer cómo los Duques de Sussex quieren enfocarse en hacer "algo con sentido, algo que importe. Archewell es un nombre que combina una palabra antigua con fuerza y acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING