La prueba extrema de GH VIP: 30 kilos de hielo en los pies de los concursantes

  • Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se disputaron el liderazgo y la inmunidad para la nominación.
GH
GH
Telecinco

La pasada gala de 'GH VIP' estuvo marcada por la salida del Maestro Joao, uno de los concursantes protagonistas de esta séptima edición del 'reality' que tan buen resultado le está dando a Telecinco. El triángulo amoroso que vive el 'adivino' fue la trama principal del programa, con visitas inesperadas a la casa, lágrimas y despedidas precipitadas.

Pero hubo algo más que entre tanto drama pasó desapercibido y que dejó a los televidentes que quedaban a esas horas estupefactos. Cada semana, los concursantes realizan una prueba distinta para disputarse la jefatura de la casa, que da la inmunidad, un poder extra en las nominaciones que va cambiando y la potestad para organizar la convivencia esa semana. 

En estos meses hemos visto a los concursantes vestidos de pollos, jugar a las sillas, comer bombones 'envenenados' y otro buen número de cosas para conseguir el preciado trofeo. Pero lo de este jueves fue mucho más lejos y supuso un reto titánico para los participantes, los cuales además aguantaron como campeones.

La prueba consistía en aguantar cinco minutos con los pies metidos en una cubeta con 30 kilos de hielo dentro. Pero, además, hacerlo en el jardín de madrugada, con la temperatura en la sierra de Madrid rozando el bajo cero. Y, para rematar, con un maillot sin mangas y hasta la rodilla. Una prueba extrema que para sorpresa de todos, se tuvo que resolver con un desempate a cinco.

Mila Ximénez y Adara enseguida salieron de la cubeta incapaces de aguantar el hielo, pero Alba Carrillo, Noemí Salazar, Antonio David Flores, Estela Grande y Hugo Castejón aguantaron los cinco minutos, dejando sin palabras al público del plató y al propio Jorge Javier. Una prueba que más bien parecía del programa 'Supervivientes' y que demostró la importancia que tiene para ellos salvarse de las nominaciones justo ahora que se acerca la final.

Finalmente, el ganador se decidió con una pregunta que lanzó Jorge Javier y que dio la jefatura a Estela, pues fue la que respondió más rápido. Precisamente, les preguntó la fórmula química del hielo, que al estar compuesto de agua es H2O. 

Mostrar comentarios