Lunes, 30.03.2020 - 09:06 h
Problemas en Buckingham

¿Qué pensaría Lady Di de la polémica de Harry y el conflicto entre sus dos hijos?

Ayer Harry volaba hasta Canadá para estar al lado de su mujer y su hijo Archie después de confesar públicamente el distanciamiento con su hermano.

Lady Di y Harry
Lady Di y el príncipe Harry. / Europa Press

El revuelo que ha producido en el palacio de Buckingham la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar su posición como miembros 'senior' de la corona británica ha hecho que la Familia Real saltara a todas las portadas de los medios internacionales. 

La situación que están viviendo los 'royals' británicos se está convirtiendo en todo un escándalo y en un asunto de Estado. ¿Cómo viviría Diana de Gales la distancia que hay entre sus hijos William y Harry? Ayer mismo Harry atravesaba el océano y viajaba hasta Canadá para estar al lado de su mujer y su hijo Archie tras confesar el distanciamiento con su hermano. Situación que también ha confirmando el príncipe William que ha dicho que la relación entre los dos no se encuentra en su mejor momento.

Esta situación partiría el corazón a Diana, quien antes de morir dejó por escrito en sus últimos deseos que su familia tuviese presencia en la educación y desarrollo de sus hijos, demostrando que siempre fueron lo más importante de su vida y su gran preocupación.

Aunque lo más probable es que esta situación nunca hubiera existido si Lady Di siguiera viva, interviniendo por la buena relación de sus hijos, solo hace falta conocer un poco de la historia de Diana para poder estar seguros que la que fue mujer de Carlos de Inglaterra hubiera apoyado y defendido fervientemente a Meghan Markle, ya que son muchos los paralelismos entre las dos. Ambas no solo fueron víctimas del rechazo de la monarquía, sino también de la presión mediática, pero Harry ha puesto remedio antes que su madre.

Sin embargo y tras su divorcio con el heredero al trono, Lady Di siempre fue fiel a su compromiso con la corona y leal a la reina Isabel II. La princesa de Gales continúo con su legado una vez abandonó la familia real, teniendo muy claro su papel y que se debía al pueblo inglés, igual que sus hijos, por lo que hubiera intentado que su hijo y Meghan continuarán con su legado y las obligaciones de que la sangre azul corra por sus venas, tal y como hizo Diana hasta su último día.

Pero, Lady Di fue precavida y dejó a sus hijos una herencia con la que poder vivir desvinculados de la realeza. ¿Les estaba dejando una puerta abierta por si algún tomaban la decisión que ha elegido Harry?

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING