Un deportista de élite, un cantante... Conoce a los finalistas de Supervivientes

  • Los cuatro concursantes que se disputan el premio final son de los más desconocidos de la edición del 'reality'.
Supervivientes
Supervivientes
Instagram

Después de tres intensos meses de pasar hambre, calor, lluvias torrenciales y picaduras de insectos en Honduras, 'Supervivientes' cierra este jueves una de las ediciones más vistas de la historia del 'reality' de Telecinco, gracias como ya se sabe a la presencia estelar de Isabel Pantoja, quien tuvo que abandonar hace dos semanas por motivos de salud.

Esta noche, a partir de las 22.00 horas, Jorge Javier Vázquez presentará una final con muchas incógnitas y con todo por decidirse, porque este año los cuatro concursantes que han llegado a la final tienen las mismas opciones de hacerse con el maletín de 200.000 euros. Ninguno de ellos lleva colgado el cartel de favorito, el cual dejó libre Pantoja con su abandono, por lo que puede pasar cualquier cosa. Además, se da la paradoja de que los tres chicos y la chica que han llegado hasta el final son los más desconocidos de la edición.

De hecho, al principio nadie hubiera apostado a que Fabio, Omar, Mahi y Albert llegarían tan lejos, pero así se ha dado y ahora se disputan el premio, aunque primero habrá que eliminar a uno de ellos. Albert y Mahi están nominados y uno de los dos se quedará a las puertas de la final. Pero, ¿quiénes son estos cuatro jóvenes?

Quizá el más mediático del grupo sea Omar Montes. Este madrileño de 31 años saltó a la fama al hacerse pública su relación con Isa, la hija de Pantoja, la cual lo engañó en la casa de 'GH VIP' con su actual pareja, Ashraf. Omar entró a la casa de Guadalix a modo de 'venganza', pero apenas duró unas semanas. Así, se hizo habitual en los programas de Telecinco hasta que este año le dieron la oportunidad de ir a Honduras, donde ha sido uno de los principales apoyos de la que fuera su suegra. No obstante, el joven tiene su propia carrera. Se dedica a la música y tiene varias canciones de flamenco-reguetón. Omar tuvo una dura infancia en el barrio de Pan Bendito, donde fue criado por sus abuelos tras la separación de sus padres y llegó a tener problemas para relacionarse con el resto de niños. Empezó en la televisión en el programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' intentando conquistar a varias tronistas hace unos años, pero su paso fue efímero. 

Omar Montes
Omar Montes fue novio de la hija de Isabel Pantoja / Telecinco

De este programa, pero el de la televisión italiana procede Fabio Colloricchio, la gran revelación del concurso. El joven de 30 años era el más desconocido del grupo y ha logrado llegar al final como uno de los favoritos. Su relación con Violeta y la paciencia que ha tenido con ella, además de su apoyo inquebrantable a Isabel Pantoja, la han valido para hacerse con el favor de la audiencia. Fabio nació en Argentina y trabajó como modelo y futbolista profesional hasta que dio el salto a Italia -de donde procede su familia- para participar en 'Mujeres, hombres y viceversa'. Ahora se dedica a trabajar como influencer con marcas de la talla de Diesel, Tommy Hilfiger o Etro, ya que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🔥 @tommyhilfiger

Una publicación compartida de Fabio Colloricchio (@fabio_colloricchio) el

Algo similar pasa con Albert Álvarez. El joven de 29 años también pasó por el famoso 'reality' para encontrar el amor, tanto de pretendiente como de tronista. Si bien él tiene una profesión al margen de la televisión, y muy importante. Albert es deportista de élite, en concreto es pertiguista, un deporte al que ha dedicado toda su vida y le hizo irse muy joven de su casa para entrenar en un centro de alto rendimiento. En esta edición ha sido el que más ha 'sobrevivido', pues ha ganado la mayoría de pruebas, ha pescado más que ninguno y ha trabajado siempre para el grupo. No obstante, su enfrentamiento con Isabel Pantoja ha sido su talón de Aquiles en Honduras

Por último está Mahi Masegosa, la única chica que ha llegado al final e igualmente la más desconocida, aunque esta no es su primera vez en la pequeña pantalla. La granadina formó parte de la última edición de 'Maestros de la costura', de TVE, ya que es diseñadora y tiene su propia marca homónima, con ropa muy colorida, llamativa y rupturista, del estilo de la que ella luce en Honduras. Ha hecho de sus pelucas de colores su seña de identidad y su desparpajo y buen carácter durante todo el 'reality' le ha valido para convertirse en finalista. 

Mahi Masegosa
Mahi Masegosa procede de 'Maestros de la Costura' / Telecinco
Mostrar comentarios