Los famosos ya están de vacaciones: Jorge Javier y su ex, Susanna Griso...

  • Las revistas de este miércoles recogen cómo están pasando el verano algunos personajes conocidos, mientras que otros hacen duras confesiones.
Diez Minutos
Diez Minutos

Aunque agosto es el mes por excelencia de vacaciones en España, muchos rostros conocidos están disfrutando ya de unos días de asueto. Y ese es el principal tema de las revistas del corazón de este miércoles, donde los cuerpos al sol protagonizan la mayoría de portadas. Es el caso de 'Diez Minutos', que lleva en exclusiva fotografías de Jorge Javier Vázquez pasando unos días en Cerdeña (Francia) con su exnovio, Paco

El presentador y su chico lo dejaron hace más de un año, pero parece que el ictos que Jorge sufrió a principios de año les ha vuelto a unir, aunque no se sabe si definitivamente o como amigos. Belén Esteban y su marido, Miguel, también han hecho una escapada en estos días, concretamente a Málaga. Aunque no se trata de su luna de miel, sí se puede considerar un anticipo de ésta. Por otra parte, la publicación recoge la nueva relación de Frank Cuesta con una chica.

Por su parte, 'Semana' destaca que María Teresa Campos también ha iniciado sus vacaciones, aunque en su caso, sola. Su pareja, Bigote Arrocet, lleva dos meses en Chile, por lo que la veterana presentadora se ha marchado sola a Málaga, su tierra y su refugio de toda la vida. Por su parte, la presentadora Susanna Griso también disfruta ya de la playa y vuelve a sonreír después del duro golpe que supuso la pérdida de su hermana hace unas semanas. La presentadora de 'Espejo Público' luce espectacular con un bikini blanco y negro.

Semana
Teresa Campos ha iniciado sus vacaciones sola

En 'Hola' la portada es para el bautizo del hijo pequeño de Fran Rivera y Lourdes Montes, Curro, celebrado la pasada semana. La publicación tiene imágenes del interior de la iglesia y de la fiesta posterior, donde no faltaron su hermana mayor, Tana -la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo-, o sus tíos, Cayetano y Eva González. Quien no pudo asistir fue Kiko Rivera, ya que tenía una boda en Granada el mismo día. Además, la revista también recoge la boda del hijo del diseñador Elie Saab y las vacaciones de parejas como Paula Echevarría y Miguel Torres. Por otro lado, también trata la cena que tuvo hace unos días la Infanta Elena con su hijo Froilán y su novia, Mar Torres.

Hola
El pasado fin de semana fue el bautizo del niño de Fran Rivera

Por su parte, 'Lecturas' publica una entrevista en exclusiva con Kiko Matamoros, el cual está acompañado de su novia, la modelo Marta López, y revela que va a ser operado de varios tumores. Por su parte, Chelo García-Cortés también da una entrevista a la publicación junto a su pareja, también llamada Marta, en la que cuenta que su madre se suicidó y que teme que su mujer haga lo mismo.

Lecturas
Kiko Matamoros tiene que ser operado de varios tumores
Mostrar comentarios