Quiosco rosa: Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo en 'Hola'

  • El 'papel couché' tiene como protagonista esta semana a la familia Pantoja por la participación de la cantante en 'Supervivientes'.
Hola
Hola

Como cada miércoles, la prensa del corazón y la crónica social ya está en los quioscos. Y esta semana viene cargada de novedades. La más importante, quizá, es la que trae la revista 'Hola', pues tiene en exclusiva las primeras imágenes del bebé de Ana Boyer y Fernando Verdasco, Miguel, que nació hace tan solo dos semanas.

La pareja, perfectamente conjuntada, posa con el niño en brazos de la hija de Isabel Preysler y comparte con los lectores sus primeras impresiones como padres. Ambos no pueden estar más felices. De hecho, Ana admite que lloró cuando le pusieron al bebé en brazos nada más nacer. De momento están residiendo en la casa de Preysler en Puerta de Hierro hasta que comiencen a viajar para cumplir con los compromisos profesionales de Verdasco.

Hola
Ana y Fernando salen totalmente conjuntados en 'Hola'

En 'Semana', de nuevo es Isabel Pantoja la reina de la portada...y parece que de Telecinco. Según esta publicación, la tonadillera ha firmado un contrato millonario que, además de garantizar su participación en 'Supervivientes', le daría un papel preponderante en la cadena, en detrimento de María Teresa Campos. Además, avanza que los médicos han cancelado la gira teatral de Jorge Javier Vázquez después del ictus que sufrió el mes pasado y del que todavía se recupera, algo que sería un mazado para el presentador. También hay espacio para la deuda millonaria de Makoke con Hacienda, la cual le habría desviado su exmarido, Kiko Matamoros.

Semana
Isabel Pantoja será la nueva estrella de Telecinco, según 'Semana'.

En 'Lecturas' es la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, la que ocupa la portada con una entrevista en exclusiva que deja ver que no tiene una relación muy fluida con su madre, a tenor de sus palabras. Porque asegura que ésta no va a ir a 'Supervivientes', cuando ayer se confirmó que sí. Pero, además, también arremete contra su cuñada Irene, mujer de Kiko Rivera y exconcursante de 'GH Dúo' y muestra lo enamorada que está de su novio, Asraf, con el que posa. Por otra parte, la publicación también destaca el mal momento de Makoke por su deuda con Hacienda.

Lecturas
Chabelita asegura en 'Lecturas' que su madre no irá a 'Supervivientes'

'Diez Minutos' lleva en su portada a la que puede ser ganadora de 'GH Dúo', María Jesús Ruiz. En este caso, la revista señala lo que espera a la ex miss España cuando salga de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Porque tiene varios frentes abiertos con sus exparejas, José María Gil Silgado y Julio Ruz. Además, recoge las novedades de Chenoa y su nueva pareja, que ya estarían viviendo juntos, así como las de Vicky Martín Berrocal y su novio, con el cual posó por primera vez este martes.

Diez Minutos
María Jesús Ruiz tiene muchos frentes abiertos que le esperan a su salida de 'GH'

Por último, Tamara Falcó hace la 'competencia' a su hermana en la portada de 'Love', en la que habla por primera vez sin tapujos de su novio, Iván Miranda, con el que ya posa en redes sociales y ha presentado a su madre, Isabel Preysler. La diseñadora asegura que está enamorada y que piensa en formar con él una familia. Por otra parte, la publicación también recoge imágenes de Belén Rueda y su nueva pareja y de Sara Carbonero y su espectacular silueta.

Love
Tamara Falcó se sincera sobre su novio en 'Love'
Mostrar comentarios