Quiosco rosa: de la 'paz' en el clan Rivera a la nueva mansión de Sergio Ramos

  • La actualidad del papel 'couché' viene muy cargada este miércoles con noticias para todos los gustos y fotografías exclusivas.
Hola
Hola

Es miércoles y toca hacer un repaso a las portadas de la prensa rosa, que acaban de llegar a los quioscos. Esta semana vienen cargadas de noticias de diferentes personajes del mundo 'coure' y numerosas fotografías en exclusiva hasta ahora inéditas. Empezando por 'Hola', que ha descubierto que en el clan Rivera reina la calma tras una tormenta que no sabemos si fue del todo cierta. En la cabecera de la publicación se puede ver a Cayetano Rivera y Eva González acudiendo a visitar a Curro, el hijo recién nacido de Fran y Lourdes Montes. El hecho de que la presentadora no fuera al desfile de trajes de flamenca de su cuñada hace unas semanas en Almonte (Huelva) disparó las alarmas acerca de una mala relación entre ellas. Algo que, a juzgar por estas imágenes, parece ya zanjado.

Por otro lado, en estas páginas también se pueden conocer todos los detalles de la escapada del Rey Felipe a Baqueira este pasado fin de semana. El monarca acudió con unos amigos mientras la Reina Letizia y las infantas se quedaban en Madrid, ya que no son tan aficionadas al esquí como el monarca. Además, siguiendo con la Casa Real, ofrece unas declaraciones en exclusiva de Jaime de Marichalar en las que defiende a sus hijos, Froilán y Victoria Federica, que están en el centro de la polémica por su supuesta simpatía por Vox.

Hola
La 'reconciliación' de Eva y Lourdes en la portada de 'Hola'

La revista 'Semana' trae también unas fotografías exclusivas de uno de los personajes más queridos de la televisión. Se trata de Paz Padilla, a quien los 'paparazzis' han cazado disfrutando el pasado fin de semana junto a su marido de una escapada a Marbella. Además, la publicación trae en exclusiva las imágenes de la nueva mansión que se están construyendo Sergio Ramos y Pilar Rubio, quienes precisamente este verano se casarán.

Semana
Sergio Ramos y Pilar Rubio están construyendo una nueva casa

Por su parte, 'Lecturas' encabeza la portada con unas fotografías que no van a hacer nada de gracia a su protagonista. Carmen Borrego acapara la portada con imágenes nada más salir del quirófano, ya que ha tenido que volver a ser operada de la papada para recolocarla, pues ha perdido tanto peso tan rápido que se le ha descolgado tras la operación del pasado año. Además, también lleva una entrevista a Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, en la que se refiere a los "celos obsesivos" de su exmarido, Alejandro Albalá, que está concursando ahora en 'GH Dúo'.

Lecturas
Carmen Borrego y su operación ocupan la portada de Lecturas

En 'Diez Minutos' también hay interesantes e inesperadas imágenes. La colaboradora de 'Sálvame', Chelo García Cortés, aparece por primera vez en una portada junto a Marta, su mujer, con la que protagoniza apasionados besos paseando por la playa. Además, la publicación se hace eco de que ha salido a la venta la antigua mansión de la periodista Encarna Sánchez.

Diez Minutos
Chelo García Cortés y su mujer, Marta, muy acarameladas en la portada de la revista

Por último, en 'Love', el Festival de Cine de Málaga, celebrado el pasado fin de semana, se adueña de la portada, con los looks de las actrices Amaia Salamanca y Blanca Suárez. Además, la Reina junto al príncipe Carlos de Inglaterra y la nueva clínica capilar de Cristiano Ronaldo también aparece en la cabecera de esta revista.

Love
Amaia Salamanca y Blanca Suárez, impresionantes en el Festival de Málaga
Mostrar comentarios