Quiosco rosa: Isabel Pantoja, concursante de Supervivientes por 80.000€ semanales

  • Las revistas del 'papel couché' traen suculentas novedades esta semana, pues ponen cara al nuevo novio de Tamara Falcó
Semana
Semana

Como cada miércoles, las revistas del corazón recogen lo más destacado de los últimos días en la crónica social española. Y sin duda alguna, la noticia más importante es la que trae 'Semana' en exclusiva, que avanza la muy posible participación de la cantante Isabel Pantoja en 'Supervivientes' por una cifra que superaría los 80.000 euros semanales.

Según la citada publicación, la tonadillera lleva semanas negociando con Mediaset España para participar en el 'reality' más duro de Telecinco, en el cual por cierto estuvo su hijo Kiko -ahora finalista de 'GH Dúo'- pero que acabó abandonando. Si finalmente se cierra el acuerdo, Pantoja sería la concursante más cara de la historia del programa

Semana
Semana adelanta la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

La revista 'Hola' trae otra exclusiva muy esperada, pues pone cara y nombre al nuevo novio de Tamara Falcó. Aunque ella ya lo mostró en redes sociales hace una semana, ahora la publicación recoge fotografías inéditas de la pareja en su reciente viaje a Dubái. Además, desvela su identidad, Iván Miranda. Por otra parte, también muestra las fotografías del Baile de la Rosa de Mónaco del pasado sábado y del hijo del duque de Alba, Carlos Fitz-James, con su pareja, Belén Corsini, con la que ha oficializado su relación.

Hola
Hola desvela la identidad del novio de Tamara Falcó

En 'Lecturas' el mundo Telecinco tiene todo el protagonismo, ya que lleva la primera entrevista de Sofía Suescún tras salir de 'GH Dúo', en la que confiesa sentirse "anulada como persona". Además, da todos los detalles de cómo Belén Estebán se ha quedado con la casa de su antiguo representante, Toño Sanchís. Igualmente, Teresa Campos da otra entrevista en la que muestra sus ganas de volver a la televisión.

Lecturas
Sofía Suescún se confiesa en 'Lecturas'

En 'Diez Minutos', Kiko Matamoros es el principal protagonista con una entrevista en la que avanza que va a derivar a su exmujer, Makoke, su deuda con Hacienda, que es de más de 1 millón de euros. Además, arremete contra el hijo de ésta, Javier Tudela, y contra su propio hijo, Diego Matamoros. Esta publicación también revela los detalles de la despedida de soltera de Belén Esteban, que se casa en junio con su novio Miguel.

Diez Minutos
Kiko Matamoros va a derivar su deuda con Hacienda a su exmujer

Por último, 'Love' ocupa su portada con el Baile de la Rosa y la pareja más elegante de la noche, el príncipe Pierre con su esposa Beatrice Borromeo. Igualmente, la Reina Letizia tiene su hueco con su vestido de Roberto Torretta en su visita de la semana pasada a Argentina.

Love
En 'Love', Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo son los protagonistas
Mostrar comentarios