La Reina y las infantas acaparan las portadas: todo sobre sus vacaciones

  • En pleno agosto las portadas de la prensa rosa recogen los viajes de los rostros conocidos y hacen especial hincapié en las vacaciones reales.
Hola
Hola

El verano está en pleno apogeo y las vacaciones de los distintos personajes célebres acaparan la actualidad de la prensa rosa. Sobre todo, las de los Reyes de España, Felipe y Letizia, que llevan ya unos días instalados en Palma, como suelen hacer todos los años. Si bien este es diferente, pues se están dejando ver más que nunca, con numerosos planes fuera del Palacio de Marivent, y además, sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, son más mayores y ya van dejando detalles de estilo que estamos siguiendo muy de cerca.

Así la revista 'Hola' encabeza su portada este miércoles con Letizia y las niñas y una encuesta que ha realizado para saber qué opinan los españoles de la monarquía, cuyo resultado está dentro de sus páginas. Igualmente, recoge lo que están haciendo estos días en la isla. Otras que también están en Baleares pasando el verano son Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, que han revolucionado la isla con su pandilla de amigos.

Hola
La Reina, Leonor y Sofía son protagonistas de la actualidad

En 'Diez Minutos' los protagonistas son Sara Carbonero e Iker Casillas en su verano más difícil. La pareja, que está luchando contra sus respectivas enfermedades, vive un verano atípico, como la misma periodista narró en un emotivo post de Instagram. Las visitas al médico son constantes pero la pareja intenta llevar la máxima normalidad posible por sus hijos, Martín y Lucas, con los que pasan jornadas de piscina y mucho amor en estos duros momentos. Igualmente, la publicación también se hace eco de las vacaciones de los Reyes y de otros rostros famosos, como Norma Duval.

En 'Semana' la periodista Gema López encabeza la portada con su espectacular figura. Está pasando unos días en la playa y la revista le ha retratado con un bañador amarillo que le sienta de maravilla. También muestra imágenes de la 'luna de miel' no oficial de Belén Esteban y Miguel y la última foto subida por Sara Carbonero a Instagram, también señalando que es su verano más complicado.

Semana
La periodista Gema López está espectacular en bañador

Otro posado en bañador es el que abre 'Lecturas'. Porque si la pasada semana fue Terelu Campos la protagonista, este miércoles es su hermana, Carmen Borrego, quien afirma que ahora ambas están "a la par". También desvela todo lo ocurrido entre Isa Pantoja y Omar Montes en la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja en 'Cantora' y recoge el emotivo adiós a la madre de Mercedes Milá.

Lecturas
Carmen Borrego posa para 'Lecturas' en traje de baño
Mostrar comentarios