Quiosco rosa: la Reina deslumbra en Argentina y la confesión de Jorge Javier

  • Las cabeceras del 'papel couché' destacan el estilo de Letizia y Juliana y siguen la recuperación de Jorge Javier tras su operación.
Hola
Hola

Es miércoles y la prensa rosa vuelve a los quioscos con las novedades de los últimos días. Esta vez hay dos protagonistas claros, por un lado, la Reina Letizia, quien se encuentra en Argentina junto al Rey Felipe de visita de Estado, y, por el otro, Jorge Javier Vázquez, que se está recuperando tras haber sido operado de urgencia por un anaurisma cerebral.

En 'Hola' la protagonista absoluta es Letizia, que en estos días en Argentina ha vuelto a hacer gala de su exquisito estilo al vestir. Esta vez con una  "aliada", la primera dama Juliana Awada, con quien la hemos podido ver en estos días muy cariñosa y cercana, demostrando que entre ellas existe una amistad que va más allá del protocolo. Y sin ninguna rivalidad a pesar de que son dos de las mujeres más elegantes del mundo. Ambas se han compenetrado a la perfección y comparten gustos similares y las mismas preocupaciones sociales.

Hola
La Reina ha encontrado en Juliana Awada una amiga

En 'Lecturas' es Jorge Javier quien protagoniza la portada, con sus confesiones más íntimas tras la operación que sufrió la semana pasada por un aneurisma cerebral. En estas páginas, donde tiene su propio blog, detalla sus sensaciones en los peores momentos de su vida y lo que realmente le atemorizaba. Por otra parte, Carmen Borrego muestra su nuevo rostro tras la segunda operación estética que se ha realizado para retocar la primera, que se había deteriorado por su rápido adelgazamiento.

Lecturas
Jorge Javier confiesa cómo ha vivido su enfermedad en 'Lecturas'

'Diez Minutos' también lleva a Jorge Javier en portada. En este caso, muestra cómo está siendo su "nueva vida" tras el ictus. El presentador debe guardar un mes de reposo absoluto, por lo que la tranquilidad por fin ha llegado a su vida. En las imágenes se le puede ver paseando a sus galgos y a su ex, Paco, visitándole en su domicilio. Esta revista ofrece esta semana una entrevista en exclusiva a Kiko Hernández y además la reaparición de Nacho Vidal con su hija transgénero, Violeta.

Diez Minutos
La nueva vida de Jorge Javier es la portada de 'Diez Minutos'

En 'Semana', Paula Echevarría muestra su faceta más familiar pasando el Día del Padre con su hija Daniella -fruto de su extinto matrimonio con David Bustamante- y su pareja, el futbolista Miguel Torres. Por su parte, el cantante cántabro disfrutó de esa jornada con su novia, la bailarina Yana Olina con quien parece que se ha reconciliado. También hay espacio para Jorge Javier y su recuperación.

Semana
Paula y Bustamante son los protagonistas de 'Semana'

Por último, en 'Love' utilizan la misma foto que en 'Hola' para ilustrar el viaje de los Reyes a Argentina. Si bien también hay espacio para su sobrina, Victoria Federica, quien se ha convertido en la nueva 'reina de estilo' tras su presentación la pasada semana en Las Ventas. 

Love
La Reina y Juliana también son portada en 'Love'
Mostrar comentarios