Quiosco rosa: la Reina Letizia, la gran protagonista de las portadas del 'couche'

  • La soberana acapara la actualidad de la prensa del corazón gracias a sus impecables looks que lució la pasada semana con motivo de ARCO.
pORTADA
pORTADA

Como cada miércoles, la prensa del corazón llega a los quioscos con las novedades de los últimos días de la crónica social española. Esta semana, las cabeceras solo tienen ojos para una persona, la Reina Letizia. Sus últimas apariciones públicas, con motivo de la visita oficial del presidente de Perú a España por la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO), nos dejaron los mejores looks de lo que va de año, en los que ha pasado de vestir como una auténtica princesa de cuento de hadas a un estilismo totalmente innovador con un kimono de cuero negro.

Por ello, la revista ¡Hola! no duda en darle a Letizia toda su portada, aludiendo al maratón de estilo que vivió la pasada semana. Además, hace referencia a su vida pasada al señalar que su exmarido, el profesor y escritor Alfonso Guerrero, se casará a finales de este mes en Badajoz. Igualmente, hace una llamada al reportaje sobre el bautizo del primer hijo de Elena Furiase, en el que estuvo la familia Flores al completo.

pORTADA
Los Flores también tienen su espacio en la portada de ¡Hola!

La revista Love también lleva a la Reina en su portada, donde señala que el look con el que fue a ARCO sorprendió al ser el "más rompedor" que ha vestido hasta la fecha. Igualmente, aparece Elena Furiase con su bebé en el bautizo y, como novedad, la prometida de Feliciano López, la modelo Sandra Gago, que asegura que confía "ciegamente" en su pareja, a pesar de todo lo que se ha comentado en estos años sobre su dificultad para ser fiel.

pORTADA
La Reina también es protagonista en la revista Love

Por su parte, la revista Semana, que en sus últimas ediciones ha destapado las dos relaciones más sorprendentes del invierno -Albert Rivera y Malú y Courtois y Alba Carrillo-, en esta ocasión no desvela ningún nuevo romance, sino que muestra en exclusiva el nuevo e impresionante hogar de la periodista María Patiño y a Belén Esteban ultimando los detalles de su boda con su pareja, Miguel. También incluye una entrevista a Colate hablando de su ex, Paulina Rubio.

pORTADA
Semana tiene a las colaboras de 'Sálvame' en su portada

Por su parte, Lecturas también tiene su ración de Telecinco en la cabecera, ya que tiene una entrevista en exclusiva con la novia de Kiko Matamoros, Cristina Puyol, quien arremete contra la ex de éste, Makoke. También muestra en exclusiva una sorprendente imagen de Arantxa Sánchez Vicario y su ya exmarido, Josep Santacana, juntos "y felices", precisamente en la semana en la que se ha celebrado el juicio por su separación.

Portada
La revista Lecturas tiene a Kiko Matamoros y su novia en portada

Y, para cerrar con los personajes televisivos, Diez Minutos trata esta semana sobre la nueva casa de María Teresa Campos, que ya se ha mudado de su mansión de Las Rozas junto a su pareja Edmundo Arrocet. la revista la muestra en exclusiva, así como la nueva relación sentimental del actor Antonio Velázquez. 

Mostrar comentarios