¿Quiso Miley Cyrus salvar su matrimonio pero su marido se negó? La última teoría

  • Nuevas informaciones apuntan a que la pareja llevaría meses separada después de que Liam no quisiera arreglar sus diferencias.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
EFE

Miley Cyrus está siendo apuntada como la 'culpable' de la ruptura de su matrimonio con el actor australiano Liam Hemsworth, noticia que conocimos por sorpresa esta fin de semana después de que se publicaran unas imágenes de la cantante besando a otra mujer, la influencer y 'socialité' americana Kaitlynn Carter, con la que está de vacaciones en Italia. En un primer momento se pensó que esa pillada dinamitó el matrimonio y provocó el comunicado de divorcio, pero puede que no sea así.

Porque el portal estadounidense 'TMZ' ha revelado que la pareja lleva meses separada después de que Miley intentara salvar su matrimonio. La cantante habría intentado de todo para que no se rompiera, algo que también habría hecho Hemsworth, pero no con tanto ahínco. Pues la cantante le propuso acudir a terapia de pareja, algo a lo que Liam se habría negado, según las fuentes consultadas por esta publicación.

En cuanto a su relación con Kaitlynn, ambas mujeres no habrían empezado a quedar hasta que sus matrimonios se rompieron. Si bien la historia vendría de lejos, ya que Liam y Miley habrían sido amigos durante años de la pareja formada por la influnecer y Brody Jenner, quien era su marido hasta hace unos días también. Los cuatro residían en Malibú y después de los incendios forestales que arrasaron sus viviendas el año pasado, se habrían unido mucho más. 

Por el momento, Miley y Kaitlynn no han querido poner nombre a su relación y prefieren mantener así su especial amistad. Por su parte, Liam hizo su primera aparición este lunes en Australia, en Byron Bay, donde está refugiándose en su hermano Chris, su cuñada Elsa Pataky y sus sobrinos. 

El actor estaba cabizbajo y lo único que dijo a los reporteros que se le acercaron es que ellos no entendían la situación por la que está pasando y que no quería responder más preguntas. Así, mientras él parece desolado Miley disfruta de sus vacaciones en Italia muy segura, además, de la decisión que ha tomado, a tenor del texto que publicó en Instagram.

Mostrar comentarios