Rafa Nadal y Mery Perelló se van de luna de miel antes de casarse a Bahamas

  • La pareja se casa el próximo 19 de octubre, pero ha tenido que adelantar su viaje de novios por los compromisos profesionales de Rafa. 
Rafa y Xisca
Rafa y Xisca
EFE

La cuenta atrás para la última gran boda del año ya ha empezado. En menos de un mes Rafa Nadal y Mery Perelló se casan el 19 de octubre en La Fortaleza de Pollença, un precioso lugar donde veranean numerosas grandes fortunas que se estará rodeado de grandes medidas de seguridad para el esperado enlace, al que acudirán unos 600 invitados, incluido el rey emérito Don Juan Carlos, íntimo del tenista.

Los preparativos están ya prácticamente listos y Mery ya tiene su vestido, diseñado en exclusiva por Rosa Clará, tal y como conocimos hace unas semanas. Por lo tanto, la pareja ha aprovechado estos días antes de la gran cita para adelantar su luna de miel y viajar hasta Bahamas, tal y como avanza el diario mallorquín 'Última Hora'. 

Rafa y Mery han viajado a este paradisíaco lugar junto a otros amigos, entre los que está Tomás Salvá, íntimo del tenista, junto a su novia. Con ellos han querido compartir estos días previos al enlace y relajarse después del año tan prolífico que ha tenido Rafa en las pistas. Además, esto también viene motivado por la agenda que tiene después, pues viene bastante cargadita.

Inmediatamente después de la boda, del 28 de octubre al 3 de noviembre, Rafa participará en el torneo Paris-Bercy, y después competirá en las finales de la ATP en Londres junto a los ocho mejores jugadores del año, del 10 al 17 de noviembre. Pero aquí no queda la cosa, porque cerrará el año en la Copa Davis en Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre. Por lo tanto, serán fechas muy cargadas en las que será imposible sacar hueco para viajar de luna de miel, así que qué mejor que pasar estos días previos a la boda alejados de toda la presión y la atención que genera.

'Última Hora' también desvela que la misa de la boda será oficiada por Tomeu Català, presidente de Proyecto Hombre en Baleares y Puigpunyent. Además, señala que el catering correrá a cargo de Maca de Castro, un restaurante con Estrella Michelin del Puerto de Alcudia. 

Mostrar comentarios