Así es el yate que Rafa Nadal ha puesto a la venta por 2,6 millones de euros

  • El tenista querría deshacerse de la embarcación de 23 metros que compró hace tan solo tres años. A cambio, pide una elevada cantidad.
Rafa Nadal
Rafa Nadal
EFE

Rafael Nadal es un hombre de gustos sencillos. El tenista, que se estima que tiene una fortuna valorada en unos 300 millones de euros, no presume de muchos lujos y cuando no está compitiendo suele estar en Mallorca pasando tiempo con sus familiares y amigos. Y, a poder ser, en el mar.

El campeón es un enamorado de la navegación y los deportes acuáticos y su plan favorito de verano es salir en barco a pasar largas jornadas por las aguas de Baleares. Por eso, hace tres años se dio un capricho para poder practicar esta afición: un lujoso yate de casi tres millones de euros. Este es uno de los pocos dispendios que Rafa ha hecho en estos años ante su amor por el mar.

El yate, al que llamó 'Beethoven', está fabricado por la naviera Monte Carlo Yachts y cuenta con 23 metros de eslora, una autonomía de 310 millas náuticas y una capacidad para alcanzar los 32 nudos de velocidad. Es decir, toda una joya de embarcación. Si bien parece que Rafa ya no quiere dar más paseos con el por el Mediterráneo, porque lo ha puesto a la venta.

Según han adelantado varios medios, el tenista lo ha sacado a la venta por 2,6 millones, 300.000 euros menos de los que pagó él. Un precio nada desdeñable -para quien pueda permitírselo- por un yate que se hizo en exclusiva para él, con todos los requisitos que pidió. Tal es así, que Rafa llegó a decir de él que era como su segunda casa.

En él le hemos visto disfrutar de las aguas del Mediterráneo con su pareja, Mery Perelló, con su hermana Maribel y su madre, Ana María Parera, e incluso amigos del tenis, como Feliciano López, David Ferrer, Marc López e incluso Andy Murray, quien lo usó junto a todo su equipo en una visita a Mallorca. 

Ver esta publicación en Instagram

Domingo en familia😉!family Sunday!😍

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Cabe recordar que 'Beethoven' no ha sido el primer barco de Nadal. Antes tuvo uno llamado 'Avanti', un Fairline de 19 metros que vendió precisamente para comprar el 'Beethoven'. Por ello, podemos pensar que ahora quiere deshacerse de éste para comprar otro mucho mejor. Y es que su fortuna no deja de crecer pues, a sus éxitos deportivos con su 12º torneo de Roland Garros ya conquistado -por el que se llevó 2,3 millones de euros-, se suman los de los negocios, que van desde los restaurantes a las promociones inmobiliarias o las academias de tenis.

Mostrar comentarios