Rafael Cerro corta una oreja de peso en la Maestranza

  • La ambición, la capacidad de entrega y la resolución del novillero pacense Rafael Cerro le han servido para cortar la única oreja de una novillada en la que no rompieron por completo los esperados utreros de La Quinta.

Sevilla, 26 mayo..- La ambición, la capacidad de entrega y la resolución del novillero pacense Rafael Cerro le han servido para cortar la única oreja de una novillada en la que no rompieron por completo los esperados utreros de La Quinta.

Tulio Salguero enseñó demasiadas goteras profesionales y a Tomás Angulo, habilidoso y pinturero, le falta apostar por completo.

Se lidiaron seis novillos de La Quinta, procedencia de Santacoloma, correctamente presentados. El mejor del envío fue el primero y el peor, por orientado, el segundo. Entre ambos hubo cuatro ejemplares de más a menos, distraídos y con algunas teclas que tocar, especialmente el cuarto, que tuvo una aprovechable movilidad.

Tulio Salguero: palmas tras aviso y ovación.

Rafael Cerro: silencio y oreja.

Tomás Angulo: ovación y ovación.

La plaza registró casi media entrada en tarde fresca y ventosa. Se guardó un minuto de silencio en memoria del diestro sevillano Pepe Luis Vázquez, fallecido hace una semana.

Mostrar comentarios