Rafaelillo rompe con sus apoderados porque necesita "recuperar la ilusión"

  • El matador de toros murciano Rafael Rubio "Rafaelillo" ha decidido dar por finalizada la relación de apoderamiento que lo ha unido durante las tres últimas temporadas a Roberto Espinosa y Eduardo Dávila Miura porque dice necesitar "cambiar de aires y recuperar la ilusión".

Murcia, 2 oct.- El matador de toros murciano Rafael Rubio "Rafaelillo" ha decidido dar por finalizada la relación de apoderamiento que lo ha unido durante las tres últimas temporadas a Roberto Espinosa y Eduardo Dávila Miura porque dice necesitar "cambiar de aires y recuperar la ilusión".

El espada, que solo ha actuado en 2012 en una decena de festejos, ha dicho a Efe que ambas partes han coincidido en la conveniencia de dar por acabada esa colaboración.

"Todo ha sido de mutuo acuerdo -ha manifestado-, pero después de estos años juntos necesitaba cambiar de planteamientos y, sobre todo, estar motivado y tener la ilusión que es imprescindible para ponerse delante de los toros y seguir en esta profesión tan difícil y tan compleja".

Rafaelillo no ha adelantado si cuenta ya con un nuevo apoderado, aunque ha reconocido que tiene alguna propuesta que no ha contemplado "hasta ahora por respeto y por lealtad" hacia quienes han sido sus apoderados hasta el momento.

El torero murciano lidió su última corrida el pasado domingo en Úbeda (Jaén), donde las cosas no rodaron bien ante un lote de Victorino Martín, como todo el encierro, que no le facilitó su labor.

Mostrar comentarios