8 razones para aprender inglés viajando

8 razones para aprender inglés viajando
8 razones para aprender inglés viajando
CHANCE
CHANCE

1. Las ganas de aventura harán que pierdas la vergüenza. Una vez dado el paso, tu espíritu aventurero no te permitirá estar callado. Dejarás a un lado el miedo de cometer errores y te lanzarás a hablar como si de tu propia lengua se tratase.

2. Quién te dice que no conocerás al amor de tu vida hablando inglés. Si esto pasa, tu compromiso con el aprendizaje de la lengua se verá multiplicado por cien de un día para otro.

3. Las amistades que hagas no solo perdurarán en el tiempo, sino que además ayudarán a que tu inglés mejore día a día. De excursión, recorriendo la ciudad o a la caza de los mejores restaurantes de la zona, te pasarás los días practicando inglés con los que se convertirán en tus inseparables compañeros de viaje.

4. Podrás continuar tomando tus clases online, desde cualquier sitio, para reforzar el aprendizaje. Mediante plataformas online como Engoo, podrás compartir de cerca tu experiencia y curiosidades con todos tus profesores. Ellos te darán consejos, recomendaciones y seguirán de cerca tu progreso.

5. Podrás poner en práctica todo lo aprendido en tu día a día. Tras dar tu clase diaria, ¿qué mejor opción que salir a la calle y practicar?

6. Aprenderás a valorar los pequeños avances. Progresos que hasta ahora te parecían insignificantes pasarán a convertirse en grandes logros. Todo cuenta cuando hablamos de "supervivencia" y salimos de nuestra zona de confort.

7. Descubrirás nuevos mundos gastronómicos, de ocio, culturales* que harán que te conviertas en un experto en vocabulario. Cada día aprenderás nuevas palabras relacionadas con tus intereses y tus planes más directos, por lo que las memorizarás sin apenas darte cuenta.

8. Tu currículum deslumbrará no sólo por el dominio del inglés, sino también por la experiencia vivida.

Mostrar comentarios