La Reina deslumbra en Argentina: un vestido con joyas para eclipsar a Awada

  • Los Reyes están de viaje oficial en el país sudamericano y anoche tuvieron una velada con más de 200 personalidades de la cultura y la economía.
Letizia
Letizia
EFE

La intensa agenda de los Reyes en Argentina continúa. Anoche, cuando en España dormíamos, los soberanos tenían una velada en su honor organizada por el presidente del país, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, para la que reunieron a unas 200 personalidades argentinas de la cultura, la economía y la política. Una cena de gala en el Centro Cultural CCK de Buenos Aires a la que nadie quiso faltar, como el famoso dúo Pimpinela, entre otros.

Se trataba pues de uno de los eventos de altura del viaje oficial de los Reyes, y, como de costumbre, doña Letizia no falló. En el 'duelo de estilo' con la primera dama argentina, la soberana ganó la pasada noche por goleada, pues deslumbró a todos los asistentes con un vestido nuevo que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

Reyes
Los Reyes brindan con los Macri en la cena de gala en su honor / EFE

Se trata de un vestido de corte midi sin mangas con un pronunciado escote y falda de vuelo en color azul repleto de joyas en forma de flor. Una creación de Carolina Herrera, una de su diseñadoras fetiche, con la que la Reina no tuvo a nadie que le hiciera sombra, pues le sentaba como un guante. Además, el recogido que llevaba -bajo y con raya a un lado- hacía todavía que destacase más el vestido.

Reyes
Letizia optó por un recogido para que su vestido destacase más / EFE

En cuanto a los complementos, combinó el vestido con un clutch dorado y unas sandalias de tiras, accesorios muy sencillos ya que el vestido tenía todo el protagonismo del look. Por su parte, la esposa del presidente argentino optó por algo más sencillo. Juliana estaba también muy elegante, pero brilló menos que la Reina, ya que su vestido era mucho menos espectacular.

La primera dama apostó por un total look en rojo con un vestido de falda plisada en corte midi y manga larga. Un diseño correcto que podría pasar desapercibido si no fuera por la belleza y el carisma de la argentina, que hacen que cualquier prenda adquiera otro cariz por sencilla que sea.

Juliana Awada
Juliana Awada llevó un look más sobrio pero muy elegante / EFE

Este martes, la agenda de actos continúa y veremos a los Reyes asistir a otras ceremonias, nuevas oportunidades para ver nuevos outfits de las dos damas que en estos días acaparan el interés de los medios, al tratarse de dos de las más elegantes del panorama institucional.

Mostrar comentarios