
Zara tiene fans en todo el mundo y de todas las clases sociales. Ya hemos visto numerosas veces cómo aristócratas y 'celebrities' llevan ropa que bien podemos tener cualquier de nosotros en el armario, pues la marca emblema de Inditex tiene el poder de conquistar a cualquiera gracias a sus prendas de pura tendencia a precios asequibles, aunque es cierto que cada vez es menos 'low cost'.
Una de las fanáticas más importantes que tiene la firma es la Reina Letizia, que lleva prendas de Zara en muchos de sus actos oficiales o en sus días de asueto, como hemos podido ver en algunas imágenes de sus vacaciones en Palma. Pero ella no es la única dama de la realeza europea que ha caído rendida a sus pies. De hecho, hay otra reina que también es una enamorada de la marca.
Se trata de la Reina Máxima de Holanda, la cual es otra de las que mejor viste dentro de la realeza europea. Aunque normalmente suele llevar prendas confeccionadas por diseñadores holandeses, a los que ha contribuido a dar mucha visibilidad en estos años, también combina esas piezas de diseño con otras más modestas, como las que vende la firma del imperio gallego. Y eso es lo que ha hecho este jueves para visitar la Fundación Make a Wish en la ciudad de Hilversum.
La soberana se ha ataviado con uno los trajes favoritos de la nueva colección de Zara para esta primavera/verano. Formado por blazer y pantalón acampanado, el conjunto destaca por su potente color amarillo, el cual le sentaba fenomenal a Máxima. La Reina lo ha combinado con un suéter negro y unos salones del mismo color. El traje está disponible en la web de la firma por un precio de 39,95 euros los pantalones y de 79,95 euros la chaqueta.
Jaarlijks vervult @MakeAWishNL ongeveer zeshonderd wensen van kinderen met een ernstige, soms levensbedreigende ziekte. De organisatie viert dit jaar haar dertigjarig jubileum. Koningin Máxima brengt een werkbezoek aan Make-A-Wish in Hilversum. #MakeAWish https://t.co/dHJwrqIh5h pic.twitter.com/eSn62UhYK3
— Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) May 8, 2019

De este modo, Máxima ha vuelto a apostar por esta marca, de la cual ha lucido diferentes modelos y conjuntos en los últimos años. Aunque no es la única 'royal' que lo ha hecho. Por ejemplo, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, también es una gran fan de la marca, de la que también viste a sus hijos. También su cuñada Meghan ha lucido alguna vez alguna prenda 'made in Inditex', lo que demuestra que Zara es capaz de conquistar a nobles y plebeyos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios