La Reina Letizia se despide de Argentina de rojo con un look de estrella de cine

  • El viaje de los Reyes ya ha finalizado con una recepción en la que la soberana lució su estilismo más femenino.
Letizia
Letizia
EFE

Toca regresar tras un viaje corto pero intenso. Los Reyes pusieron fin a su visita de Estado a Argentina la pasada madrugada con una recepción en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires en honor de quienes han sido sus anfitriones en este periplo, el presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada. Los soberanos tienen una gran sintonía con la pareja y que mejor forma para demostrarles su agradecimiento que con un cóctel de despedida.

Y para ello se vistió doña Letizia, pero con mucho glamour. En su último acto en Argentina quiso repetir con su color favorito y que ya había llevado por la mañana, el rojo. Esta vez con un sensual vestido de corte lápiz, largo midi y palabra de honor con un original drapeado que le sentaba como un guante. Un look al estilo Hollywood con el que ha vuelto a sorprender en un viaje en el que ha estado deslumbrante.

Reyes
Los Reyes han ofrecido una recepción a sus anfitriones para despedirse / EFE

En cuanto a los complementos, la Reina ha vuelto a lucir los Manolo Blahnik que le vimos hace unas semanas de vinilo, los cuales se suman a los Jimmy Choo de la pasada noche. Un calzado que demuestra que, sin duda, los zapatos son la perdición de Letizia, ya que atesora numerosos pares de las mejores marcas. Por último, guardó sus pertenencias en un clutch negro. El pelo en esta ocasión lo llevó en un recogido despeinado muy favorecedor.

Por su parte, Juliana Awada siguió la tónica de estos días con un estilismo más sencillo pero también muy elegante. La primera dama lució un vestido corto de manga larga tipo charlestón con numerosos flecos plateados con el que estaba impresionante. Los complementos eran muy similares a los de la Reina y el la melena volvió a llevarla suelta con ondas.

Letizia
Letizia y Juliana estaban muy glamourosas la pasada noche / EFE
Letizia
Las dos damas lucieron complementos similares en negro / EFE

Con este acto, los Reyes acaban un viaje que les ha valido para estrechar lazos con el pueblo argentino y, como se ha visto, ha merecido la pena, pues la relación de los monarcas con los Macri es excelente. Además, en estos días hemos podido disfrutar de los mejores looks de la Reina en lo que va de año y de su faceta más glamourosa junto a su nueva amiga, Juliana Awada.

Mostrar comentarios