Risas, cariño, confidencias... Juliana Awada y la Reina como dos amigas

  • Los Reyes han sido recibidos por Mauricio Macri y su mujer en la Casa Rosada y ambas damas han demostrado un gusto muy similar.
Letizia
Letizia
EFE

El viaje de los Reyes a Argentina está en marcha y este lunes han comenzado los actos oficiales. Los monarcas tienen una intensa agenda para sus días en el país sudaméricano y apenas han tenido unas horas de descanso tras un viaje que tuvo un pequeño percance al final, pues tuvieron que quedarse una hora esperando dentro del avión tras el aterrizaje porque no tenían escalerilla para bajar. Pero ya han pisado suelo argentino y la vorágine de citas ha dado comienzo.

A primera hora de la mañana, los Reyes han asistido a un acto de homenaje al General San Martín, el cual ha sido muy breve, ya que Felipe y Letizia se encuentran ahora mismo en la Casa Rosada, la residencia del presidente argentino, Mauricio Macri, y su su esposa, Juliana Awada. Y esta bienvenida del mandatario ha dado el pistoletazo de salida al 'duelo de estilo' entre la Reina y la primera dama, el cual ya tuvimos ocasión de disfrutar en 2017 en Madrid.

reyes
Los Reyes han sido recibidos por el presidente de Argentina y su esposa / EFE

Ambas son dos de las mujeres más elegantes del panorama internacional, de ahí que haya tanto interés por verlas juntas. Y ya este lunes han demostrado porque tienen esta consideración, pues las dos han lucido perfectas -y de forma similar- en este primer encuentro. Cada una en su estilo, han sabido acompasar su look al acto que les ocupaba.

La Reina ha llevado un vestido midi sin mangas en color crema con un ligero vuelo, un corte que le favorece mucho. Lo ha acompañado con unos salones y una cartera en marrón. Por su parte, Awada se ha decantado por un vestido también midi esta vez en color azul marino con detalles de pedrería que hacían el traje más especial. En su caso, llevaba manga francesa y ha prescindido de bolso, ya que estaba dentro de su casa. 

Letizia
Ambas damas han lucido vestidos similares en cuanto al concepto / EFE
Letizia
Letizia y Juliana tienen muy buena relación / EFE

Tras el recibimiento protocolario, el Rey se ha reunido con Macri en privado, mientras que la Reina ha hecho lo propio con Juliana, con la que ha posado con una sintonía inusual en ella. Se nota que guarda muy buena relación con la argentina, porque se han agarrado como dos amigas y han charlado animadamente, contándose confidencias y poniéndose al día tras casi dos años sin verse.

Letizia
La Reina y Juliana Awada se han reunido en solitario / EFE

Ambas tienen una edad similar -la Reina 46 años y Juliana, 44 años- y son madres solo de niñas, que además también tienen edades parecidas, por lo que guardan puntos en común. Además, son dos apasionadas de la moda y siempre que pueden hacen gala del diseño de sus respectivos países. Igualmente, defienden las mismas causas, como la pobreza infantil y el empoderamiento femenino. De ahí que para Letizia, Awada sea una perfecta compañera en estos días en Argentina. Esta noche compartirán cena de gala, otra buena ocasión para verlas deslumbrantes.

Mostrar comentarios