Los españoles eligen a la Reina Letizia como la mejor vestida de 2017

  • Letizia es la celebrity femenina mejor vestida de España en 2017. El nº1 masculino es el Rey. Otra pareja, Eva y Cayetano, también aparecen. 
Letizia
Letizia
Letizia

La Reina Letizia es un icono de estilo y ya casi nadie lo discute. De hecho, para los españoles es la mejor vestida del año que está a punto de finalizar, según los datos de Showroomprive, que ha preguntado a los usuarios españoles qué celebrities son para ellos las mejor vestidas de 2017. Además, en el apartado masculino, el elegido es el Rey Felipe VI, por lo que la pareja real se corona también como la más estilosa.

Aunque sus apariciones públicas son analizadas al milímetro y muchas veces suscita fuertes críticas (las últimas debido al vestido de Teresa Helbig, que fue tachado de “demasiado corto” para su cargo y para el acto elegido), la Reina Letizia ha ido depurando su estilo con el paso de sus años en la Casa Real española hasta convertirse en una de las mujeres mejor vestidas del panorama actual.

Letizia
 

De hecho, para los españoles ha sido la mejor vestida de 2017, acaparando el 16,7% de los votos. De este modo queda por encima de Eva González (14,7%) y Paula Echevarría ((13,5%), mujeres a las que se rifan las marcas y que agotan las prendas que se ponen al instante.

Eva González
Eva González / EFE

Entre las diez primeras también están Sara Carbonero, Úrsula Corberó o Cristina Pedroche. Así, la Reina se impone a mujeres más jóvenes y que, además, son muy activas en redes sociales y tienen mucha presencia mediática. Lo que demuestra que la imagen de doña Letizia va ganando enteros con el paso del tiempo.

El caché de Paula Echevarría: 12.000 por que pise un photocall
 

Mucha culpa de ello la tiene su estilista personal, Eva Fernández, una joven que trabajaba en la revista Cosmopolitan a la que conoció por casualidad y, fue tan amplia su conexión, que enseguida la ficho en exclusiva. Gracias a esta leonesa ha rejuvenecido su armario, ha dado entrada en él a firmas nuevas más allá de Felipe Varela y se ha atrevido con muchas tendencias arriesgadas, como los peinados estilo mojado o wet, los pantalones de cuero o polipiel, o los complementos originales y llamativos.

El gran susto de Sara Carbonero con final feliz
 

Los reyes del estilo

Pero nuestro Rey no se iba a quedar atrás y este año también ha sido elegido como el hombre mejor vestido del año, con el 15,6% de las votaciones, repitiendo así otro año más en el mismo puesto. Y puede que esta distinción tenga todavía más mérito que en el caso de su esposa, ya que el Rey no tiene muchas opciones a la hora de vestir más allá del traje de chaqueta, el smocking o el uniforme militar.

El Rey Felipe
 

Además, se ha situado por delante de hombres deseados y, además, modelos, como Jon Kortajarena (14,3%), Cayetano Rivera (12,8%), Miguel Ángel Silvestre (11,9%) o Andrés Velencoso (11,83%). No obstante, es cierto que nuestro monarca podría y debería rejuvenecer un poco su armario, ya que los trajes tan sencillos y amplios le hacen ganar años que no tiene.

Jon Kortajarena entregará el Premio Lurra de Greenpeace en el festival de cine de San Sebastián
Jon Kortajarena entregará el Premio Lurra de Greenpeace en el festival de cine de San Sebastián / EUROPA PRESS

No obstante, Don Felipe tiene a su lado a la mejor consejera, la Reina Letizia, que en este 2017 ha brillado sin que nadie la eclipse.

Cayetano Rivera habla sobre la supuesta retirada de su hermano
 
Mostrar comentarios