Letizia deslumbra con un look en color rosa y los pendientes de la Reina Sofía

  • La soberana se ha decantado por un bonito vestido de largo midi con transparencias en las mangas y una coleta en el pelo.
Letizia
Letizia
EFE

Empieza la gran semana de la Reina Letizia. Porque, aunque sea sábado, la soberana tiene unos días muy ajetreados por delante. Los Premios Princesa de Asturias son la semana próxima y son los más especiales de su vida, ya que este año debutará su hija, la Princesa Leonor, en la ceremonia de entrega con discurso incluido. Por ello, son unos días trepidantes que han dado comienzo con el desfile militar por el Día de la Hispanidad.

Los Reyes han llegado a las 11 punto de la mañana a la Plaza de Lima, donde estaba situado el palco de autoridades. Como desde hace unos años, estaban acompañados de sus hijas, Leonor y Sofía, las cuales cada vez participan en más actos institucionales. La fiesta nacional es uno de los días más importantes para la corona, por lo que la Reina Letizia elige cada año concienzudamente su look, pues todas las miradas acaban yendo hacia ella.

Cada año que ha pasado, hemos ido viendo una evolución en su estilo en este día que ha ido de los trajes de chaqueta sobrios y aburridos a espectaculares vestidos que han dado con su look más juvenil este año. Pues si el pasado Letizia se asemejaba a una bailarina con la falda de tul de su vestido, este año ha elegido un color de auténtica princesa. Además, con guiño a sus hijas, pues todas vestían colores pastel. De hecho, Leonor también iba de rosa.

Letizia
Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela para su look / EFE
Letizia
La Reina junto al presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez / EFE

Doña Letizia ha lucido un vestido en color rosa pastel de corte midi y estilo camisero con cuello de bebé y las mangas transaprentes con delicados borados de mariposa. La falda era una auténtica fantasía, pues ha vuelto a escoger un leve tul que hacía que el traje pareciese salido de un cuento de hadas. De nuevo, ha confiado en Felipe Varela, su diseñador de confianza, para este evento.

Letizia
Ha lucido un moño alto que dejaba ver los pendientes de la Reina Sofìa / EFE

Para el pelo, ha optado por un recogido alto que le favorecía mucho, lo que dejaba a la luz unos imponentes pendientes de brillantes blancos que nunca le habíamos visto. Y es que pertenecen a la Reina Sofía, la cual se los ha prestado a su nuera en un día tan especial. En cuanto a los zapatos, se ha decantado por el color nude con unos salones de Steve Madden.

Letizia
Letizia suele lucir joyas de la Reina Sofía / EFE

Así, Letizia ya ha dado el pistoletazo de salida a una de las semanas más importantes del año dejando muy buen sabor de boca. Si esto es el principio, esperamos grandes sorpresas para los días próximos, en los que sus hijas también serán grandes protagonistas. Hoy ya hemos visto una elocuente evolución en el look de las princesas, que ya son adolescentes y su forma de vestir lo refleja.

Mostrar comentarios