El nuevo color de Letizia para celebrar sus cinco años como Reina de España

  • La soberana estaba radiante con un vestido en tono azul pastel, un color que hasta ahora no había vestido por completo.
Reyes
Reyes
EFE

Este miércoles, doña Letizia vivía un día muy especial. Se cumplían cinco años de la proclamación de Felipe VI como rey de España, lo que supone también su quinto aniversario como reina. Una ocasión muy importante en la que la soberana ha disfrutado, además, en la compañía de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Por ello, la soberana ha vuelto a hacer una sus radiantes apariciones, con un estilismo con el que estaba espectacular. Y, además, con nuevo color fetiche. Si hasta ahora el rojo ha sido su tono talismán, elegido para las grandes ocasiones, ahora uno nuevo va abriéndose hueco en su armario. Se trata del azul celeste o azul bebé, con el que ya la vimos hace unos días.

Doña Letizia lo elegió hace unos días para presidir el pleno de la Real Academia Española, aunque se limitó a lucirlo en la falda lápiz de Hugo Boss que estrenó. Ahora, ha optado por un 'total look' con el azul celeste en un vestido que le sentaba como un guante. De corte midi, sin mangas y ceñido a la cintura con dos botones grande de adorno, la soberana ha brillado especialmente. 

Letizia
Los Reyes durante la entrega de las medallas del Mérito Civil / EFE
Letizia
La Reina ha llevado complementos en azul celeste también / EFE

Los complementos también eran del mismo color, formados por un clutch de Mascaró y unos pendientes de piedras azules que resaltaban gracias al moño bajo que ha elegido para la ocasión. Solo los zapatos eran de otro tono, esta vez en nude, uno de sus favoritos para el calzado ya que combina con todo.

Además, al estar acompañada por sus dos hijas, Letizia se ha mostrado especialmente feliz. La Reina disfruta mucho los actos que puede compartir con ellas, a las que ayuda a desenvolverse en estos eventos a los que no están tan acostumbradas. Le hemos visto conversar animadamente son la Infanta Sofía, que estaba sentada a su lado, pues Leonor se sentó a la derecha de su padre. Así, toda la familia ha podido compartir este especial día en el que Letizia ha recalcado que tiene nuevo color favorito. Y que le sienta muy bien.

Letizia
La Reina Letizia con la Infanta Sofía / EFE
Mostrar comentarios