La Reina Letizia y sus pendientes Chanel de 6.800€ en su acto con la Guardia Civil

  • Los Reyes han asistido este lunes al acto central del 175º aniversario del Instituto Armado, con don Felipe de uniforme.
Letizia
Letizia
EFE

Los Reyes de España han empezado su agenda semanal con un acto castrense en el Patio de Armas del Palacio Real. Porque allí se ha celebrado la principal conmemoración del 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, en la que el Rey Felipe VI ha tenido un papel destacado presidiendo el desfile de las tropas.

Para este importante acto, la Reina Letizia no ha dudado en estrenar un nuevo vestido, del cual todavía desconocemos la procedencia y que le sentaba estupendamente. De estructura lápiz, que es una de las que mejor le quedan a la soberana, y bicolor en blanco y negro, Letizia lucía perfecta, pues iba vestida acorde a la celebración pero con un toque moderno y chic.

Pero además, de estrenar atuendo, lo que más ha llamado la atención de la Reina han sido sus joyas. Porque doña Letizia ha querido acompañar este vestido tan especial con sus pendientes favoritos, y no son cualquier pendientes. Se trata de sus preciados Chanel modelo Plume, que como su nombre indican tienen forma de pluma. Estas joyas están realizadas en oro blanco de 18 kilates y diamantes y tienen un precio de 6.800 euros.

Letizia
La Reina ha lucido sus pendientes Chanel en el acto / EFE
Letizia
La Reina ha estrenado un vestido bicolor / EFE
Pendientes Chanel
Los pendientes de la Reina son el modelo 'Plume' y cuestan 6.800 euros / Chanel

Letizia tiene estos pendientes desde hace varios años y son unos de los más valiosos que tiene en su joyero, ya que el resto de piezas de la soberana no son tan ostentosas ni tan lujosas, excepto las que pertenecen a la corona. El resto de complementos con los que acompañó el look fueron sus salones color crema de Prada y una cartera de mano a juego de Felipe Varela.

Así, la Reina comienza la semana con uno de los mejores looks de los últimos días, en los que le hemos visto repetir algunos de los trajes que tiene, como el de flores de Asos de estilo oriental que estrenó cuando estuvieron de visita en España el presidente de China y su mujer y que repitió hace unos días.

Mostrar comentarios